FAIREST

jueves, noviembre 24, 2016


Título: #Fairest
Tomo: 3.5 (Crónicas lunares)
Autor:  @marissa_meyer 
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $11.500 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. El final está cada vez más cerca… 




Hola a Todos!!!
Una historia corta de... Las Crónicas Lunares
Un libro extra (en el medio) ...posterior a otros :P.


Fairest es una historia corta de Las Crónicas Lunares, en donde la autora explica los motivos de Levana para ser quien es y actuar como lo hace, si bien no es una santa o que lo haya sido en algún momento (puede de niña) pero… aún así se explica que hubieron situaciones que detonaron su personalidad actual.

El libro nos da la oportunidad de conocer a la Reina, la madre de Cinder quien no fue una ‘buena’ persona, de hecho es tal cual la describen en otros libros -libertina total-.. llegando a la maldad por inconsciencia, no así en el caso de Levana que si bien siempre era consciente de lo que hace –es este- mundo en con el que convivía lo que la terminó de... ¿‘desquiciar’? en serio, después de leer el libro no creo que sea mala, sino que tuvo una vida difícil y eso la perturbo de tal modo que.. bueno, es quien es.

Otro punto que le da un plus, es conocer un poco mas de los reales progenitores de la princesa, la hijastra de Levana (próxima protagonista), sobre todo porque no se habla mucho de la niña si de sus padres anteriormente, al menos siento que contextualiza la historia porque en el final de Cress solo vemos a una chica media loca e inteligente, y pasando a un punto mas superficial.. es que...

Sinceramente!!! me costó vislumbrar a la princesa y creo que eso se debe a que por miedo de ser o parecer racista en cuanto a nombrar los colores de la piel la mayoría de los autores usan sinónimos o indirectas que confunden ¬¬… Todo esto se debe a que el GRAN amor de Levana era un guardia del palacio (el único que la trataba bien y se preocupaba de hablarle) de raza negra y quien tuvo una niña con su primera esposa, por ende la niña también es de piel oscura, cosa que puede chocar si hablamos de ‘Blanca Nieves’.. no sé confundan, yo lo aplaudo, definitivamente me gustó :D creo que es eso lo que ha elevado tanto a Marissa con esta saga, no ser tradicional.


En resumen es un infaltable si estas coleccionando/leyendo las crónicas lunares ya que explica el anillo de boda que tiene Levana y oculta a todo el mundo...


                          Otras Portadas                               
  
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK