LOVE YOU

viernes, septiembre 09, 2016


Título: #LoveYou
Tomo: 1/3
Autor: @EstelleMaskame
Editorial: @PlanetaLibrosCh
Precio Edición Impresa Chile: $  17.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 100.00

«Tyler es un idiota, de eso no hay duda; es un idiota con graves problemas de ira y de comportamiento; solo es un idiota porque quiere ser un idiota, porque definitivamente esconde algo; sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque besa de maravilla. Y finalmente me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.




Hola a Todos!!!
La primera que vez que vi la portada y leí la sinopsis mi preocupación fue: será igual a Forbidden???!!!! (no porque me gustase sino porque no me atrajó nada de nada la trama de Forbidden, soy de las que opinan 'is too much'

Así que para empezar debo aclarar el tema de 'hermanastro'
Tyler es literalmente su hermanastro, no hay ningún lazo sanguíneo ni emocional entre los protagonistas, solo papeles, mi duda se originó por otro libro que leí hace poco en donde le decían hermanastros a 'medios hermanos' y ese no es el caso, así que como dije se puede leer tranquilamente ( si esa es tu preocupación).

...mmm una vez pasado el susto inicial, me enfoqué en la trama, según la sinopsis debía tratar de un libro básico y por básico quiero decir que va de: una chica buena, un chico malo, se odian, se aman... y que no se mal entienda, no estoy siendo critica sino sincera, yo ADORO esta clase de libros pero eso no significa que ignore el hecho de que es una historia simple.


El libro trata de que Eden va a los Ángeles a pasar el verano con su padre (y su nueva familia) donde conocerá a Tyler su 'hermanastro' mayor, una persona desagradable y llena de vicios... aunque ella está lejos de ser perfecta, durante casi todo el libro lo único que hace es quejarse y seguirle la corriente a unos amigos por los que deberías preferir ser una GRAN inadaptada social a tener que salir con ellos... Eso no quiere decir que el libro no te absorba y te pegues a el como una lapa, de hecho es muy adictivo pero a su vez te das cuenta de que NO ES bueno, es completamente contradictorio, yo creo que se puede definir en 'divertido/entretenido' que te agarra por ese lado y caes rendida, también hay partes tan repetidas que puede cansar la vista y la mente, pero si las pasas rapidito sigues completamente enganchada.

Ahora... cual es verdadero meollo de este primer libro... descubrir la razón de la actitud de Tyler, (recuerden que hay 2 libros en cola)

Repito: Es entretenido pero solo para alguien que disfrute de este tipo de lectura, para otros sería una tortura, y si, debo decir que el hecho de que trajera una cinta diciendo: éxito de WATTPAD me asustó mas que atraerme, últimamente le he tomado manía a esta plataforma, pero es un tema netamente personal....


                                            Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! le tengo muchísimas ganas desde que salió. Espero tener la oportunidad de leerlo ♥ Gracias por la reseña, esta muy cool.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!1

    A mi me gusto bastante este libro, ahora estoy con su segunda parte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente debo ser masoquista, porque este tipo de libros siempre me hacen sufrir, y ya la portada te da una idea de que va: chico malo-chica buena-se odian-luego se aman- y final feliz, pero por lo que oí del final de Love You la cosa no termina con lindos arcoiris. Pero como dije antes soy masoquista, as{i que lo voy a añadir a mi lista de lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK