[FOTO RESEÑA 12] LAS FLORES DEL ALMA

martes, septiembre 13, 2016


Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



En este libro, los lectores tienen la posibilidad no sólo de colorear diversos mándalas creados por el autor, sino que presenta la manera de hacer sus propios mándalas, y así explorar el mundo interior.

La creación de mándalas nos permite contactarnos, de manera intuitiva, con una sabiduría profunda, para orientarnos en nuestra búsqueda del sentido. Por esto, los mándalas son considerados como imágenes de un valor inestimable al momento de iniciar un camino de autoconocimiento y crecimiento interior, asegura el autor de Las flores del alma.



¡Hola a todos!
Un libro nuevo para una nueva foto reseña :P
Como puedes ver trata de un mándala, muy de moda hoy en día, aunque el tema central de este son las flores, puede parecer tonto pero gracias a la portada eee se podría decir que me inspiré? jeeje... es que yo he pintado mándalas pero este fue el primero con el que se me ocurrió utilizar el degrade (por la portada) así que en cuanto tenga algunos terminado subiré mas fotos para que puedan ver el libro libro que es :D

*También les recuerdo que tendrá lanzamiento o presentación especial, si les interesa participar solo deben entrar a la pagina de megustaleer.cl y tendrán mas información ;)








You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK