[EN CHILE] LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE

jueves, septiembre 15, 2016


-Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho...


Ya ha pasado tiempo desde que oficialmente este libro se encuentra en Chile, pero... como recién acaba de llegar a mi biblioteca me siento en la obligación de hacerle una entrada especial, no significa que no lo vaya a reseñar, es solo que me estoy poniendo al día con unos libros de esta saga (había olvidado gran parte de la historia) aunque eso no significa que no puedas leerlo pero decidí.... releer TODO :P

Aún así les puedo decir que Magnus desde el inicio fue uno de mis personajes favoritos (al igual que la gran mayoría de los lectores de Cassandra Clare), así que cuando supe que había un libro de solo EL, era obvio que tendría que ser mio,.. pero ahora hablemos de Las Crónicas..


SINOPSIS:
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.   Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Colección personal - Cazadores de Sombras TP-
Inicié mi colección hace muchos años, cuando ni siquiera eran conocidos en Chile.

LAS HISTORIAS:
Estas son  las historias que encontraras en el libro :P
  1. Lo que realmente paso en Peru
  2. La reina fugitiva
  3. Vampiros, pastelitos y Edmund Herondale
  4. El heredero de medianoche
  5. El auge del hotel Dumort
  6. Salvar a Raphael Santiago
  7. La caída del hotel Dumort
  8. ¿Que comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo? (y con el que, de todas formas, no estás saliendo oficialmente)
  9. La última batalla del Instituto de Nueva York
  10. El curso del amor verdadero (y las primeras citas)
  11. Extras

***

Las Crónicas de Magnus Bane es una compilación de once (diez originales y una exclusiva) historias cortas y adicionales sobre el Brujo Mayor de Brooklyn, Magnus Bane, escritas por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson;  La primera fue publicada en formato Ebook en Abril del 2013. Impreso el 11 de noviembre del 2014 en inglés y en noviembre de 2015 en español.  


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK