CRESS

domingo, septiembre 18, 2016


Título: #Cress
Tomo: 3 (Crónicas lunares)
Autor:  @marissa_meyer 
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $13.500 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Había una vez una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorme y Wolfson los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar, pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas crónicas lunares. 




Hola a Todos!!!
Tercer libro de Las Crónicas Lunares :D

Terminé el libro hace semanas pero no había tenido tiempo de reseñarlo así que ahora estamos tratando de recordar detalles importantes de la historia con el libro en mano :P

Debo confesar que al principio el libro me pareció pesado, la historia de Cress no me atrapó, de hecho me costó, quería saber mas de Scarlet o Cinder ya que al inicio Cress parece un tanto (loca)... o sea, estaba enclaustrada en un satélite, y la única compañía que tenía era una versión computarizada de ella misma cuando era niña, así que no se le podía pedir mucho... sobre todo cuando muestra su lado 'B', ultra obsesionada con el capitán Thorne, prácticamente se habían casado en su imaginación y ni siquiera había tenido oportunidad de hablar con el, esa parte fue graciosa, triste y rara.


Mini Spoiler: Cress se incorpora a la historia cuando decide ayudar de forma concreta a Cinder y a los otros, descubriendo que Levana ha estado espiando la Tierra por medio de pruebas contundentes, grabaciones clasificadas, que como ella da a entender, una vez que las entregue la reina sabrá que es una traidora y por ende morirá... así que llegan al acuerdo de liberarla del satélite a cambio de su ayuda... que las cosas no hayan salido tal como pensaban sería un eufemismo pero fue lo que dio pie para que Cress realmente se relacionara con Thorne y a su vez conociéramos un poco mas de este personaje, sobre todo en cuanto a lo que se refiere a Iko 


Cuando digo que el libro me pareció pesado fue porque ahora eran tres historias las que se mezclaban por ende sentía una sobrecarga de información y al hecho que la historia de Cress me parecía un poco plana en comparación a los otros (pero cambia al cerca del final) así que, habían momentos en que quería terminar pronto su capitulo para seguir con el de Cinder, sobre todo cuando se ve en un gran problema y termina con Wolf herido y un guardia lunar que se volverá su 'aliado' al menos por un tiempo.

Sigo pensando que es una muy buena saga, de esas pocas que dejan huella en tu subconsciente,  y sé que de tener todos los libros me los leería en una especie de maratón, el único pero es que me preocupa que al incluir la historia de 'Blanca Nieves' se vuelva aun mas pesado si la historia no brilla por si misma, al menos me gusta la idea de que 'la princesa' este un poco 'ida' (por decirlo de algún modo)


                                              Otras Portadas                                          
  
    

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK