INCONEXION

jueves, septiembre 08, 2016


Título: #Inconexión
Tomo: 3/4
Autor: @nealshusterman
Editorial: @zigzageditorial
Precio Edición Impresa Chile: $  21.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 110.00

«Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.




Hola a Todos!!!
Wow…. ¿qué mas puedo decirles de esta serie?! 

Demasiado buena, inquietante, escalofriante, Neal Shusterman es un capo, me encanta como escribe y sobre qué escribe.

Continuamos con la historia de Connor y Lev, vemos como sus caminos coinciden con los de Lisa y Cam y algunos otros amigos y enemigos en entre medio.

Lo que me gusta mucho de esta serie es la construcción del mundo. No me cansaré de repetírselos, Neal Shusterman atrapa al lector en lo que parece ser un mundo aterradoramente posible. Es algo así como el momento en que lees el libro de 1984 y más parece una descripción de lo que pasa en la actualidad. En Inconexion, el libro continúa explorando el concepto muy aterrador y único de la desconexion, el "acuerdo" entre los pro-vida y las personas a favor del aborto. El compromiso? Los abortos no están permitidos, pero los padres pueden optar por "desconectar" a sus hijos durante las edades de 12-17 * (de acuerdo con una ley aprobada en el libro anterior), donde los niños se dividen literalmente en partes y órganos del cuerpo que luego se utilizan en cirugías para proporcionar las partes del cuerpo a otras personas. En ese mundo esto significa que la persona sigue viva… continúa viviendo solo que “en estado difuso”

Pero lo que es aún más apasionante e inquietante acerca de esta serie es que entre cada capítulo o parte, el autor presenta ejemplos de la vida real que utiliza para extrapolar esta realidad increíble.
Verán… el otro dia hablando con unos amigos sobre ¿qué lees ahora? Mencione esta serie y cuando explicaba de que iba, la verdad todos me miraban como: “ya no? Cortala con las distopías!” “no pudiste encontrar serie mas bizarra” “No me sorprende que te guste tanta fantasía” “eso ni de fantasía…”
Peeeero… Le deben de haber dicho lo mismo al escritor conforme creaba su historia que decidió colocar estos ejemplos…

1. http: //www.naturalnews.com/036052_org ... – Un artículo sobre una cosechadora de órganos…

2. http: //www.huffingtonpost.com/2012/10 ... – un artículo sobre pena de muerte para adolescentes rebeldes

Entonces… antes de descartar esta historia como muy tirada de las mechas, falsa, demasiada fantasía, radical, ¡y poco realista… lean la serie!!!!!! Estoy segura que les gustará.

Y no sólo pone en duda la pregunta por excelencia de lo que es la vida, el libro también tiene una trama llena de acción, personajes de los que simplemente te enamoras y/o aprendes a odiar, Recomendada totalmente para todo el mundo.



pd: De los tres libros este "podría" decirles que es el mas flojo... pero es que el final lo supera, y pues ya no podria decirlo.
pd2: Lean los libros antes de las películas!!!!



                                            Otras Portadas                                          

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta esta serie, lei inconexion hace como 2 semanas creo y el final es demasiado genial, ojala traigan el 4to libro a la biblioteca. Me encanta como escribe Neal <3 Amo demasiadooo esta saga, un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK