LAS REGLAS DEL BOXEADOR

miércoles, septiembre 21, 2016


Título: #LasReglasDelBoxeador
Tomo: 1-?
Autor: @jazguggiana
Editorial: @PlanetaLibrosCh
Precio Edición Impresa Chile: $  17.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 100.00

«Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?”.


Hola a Todos!!!
No sé como empezar...

Cuando vi la portada de inmediato mi mente se llenó con Travis Maddox, creo que es normal para quienes nos vimos bombardeadas con los hermanos Maddox :P pero cuando comencé a leer se borraron completamente de mi cabeza.


La historia inicia con Abby, una chica que vive sola con su padre pero mas bien parece que vive sola y punto, su padre es entrenador de boxeo y prácticamente vive en el gimnasio con sus chicos y Abby ... bueno Abby no tiene de otra que asumir, hasta que... se le ocurre trabajar y como su padre la quiere vigilar ... (igual que en el mito de Edipo: intentando evitar algo...) la lleva a los brazos de su peor pesadilla.


En cuanto a nuestro protagonista masculino...se llama Harry, eeee creo que también fue inspirado en Harry Styles no sé que onda pero parece que este cantante tiene el poder de la mutación que cada vez que veo un nuevo libro inspirado en el... su cuerpo es completamente distinto jejeje....

Bueno Harry es boxeador, un chico malo, (lo sorprendente hubiese sido que no lo fuera no??) bueno volviendo al personaje, es un chico rudo, de esos que les gusta el alcohol y todo lo que viene de la mano de una noche salvaje... hasta que su mirada se centra en Abby, se podría decir que los personajes pasan por diversas pruebas que ayudan a que 'maduren'.. el libro es GOrdO y para mi no fue fácil de leer, personalmente me encantan estas historias y también los libros gruesos... pero no pude conectar, sentía que algunas partes eran forzadas, por ejemplo, los amigos de Abby... de estar completamente sola, termina con amigos después de verlos en la cafetería.. ciertamente creo que hubiera sido mas real y 'normal' que desde siempre fuesen amigos, de esos detalles hablo, la idea que de la nada surjan situaciones cuando existe la alternativa de volverlo un hecho... no sé si me entienden, pero para mi eso no terminaba de encajar.

En cuanto al libro en general
El inicio fue lento, tan lento que leía uno o dos capítulos y lo dejaba, cosa que me extrañaba porque en teoría era la formula de chico malo y chica buena que me encanta por lo que me hacía preguntarme: será el libro?, seré yo? será que el libro no es bueno? o .. mi lectura maduró y estas historias ahora me aburren? Aunque me niego a creer que ya no pueda disfrutar de un amor tortuoso con buenos y malos momentos, así que culparé un poco mas al libro, en este momento.


En todo caso no dejo de mencionar que PUEDE que me afectara el hecho de que se llamara Harry, tuviese rulos, y una personalidad que no me agradó,  la historia también tiene partes buenas, sobre todo el final, creo que eso le da un punto a favor porque deja su marca en nuestra memoria, ya que si no fuera por eso (según yo) pasaría sin pena ni gloria.


Resumiendo, creo que mi molestia se debe a que no me pude involucrar en un 100% con una formula que me encanta y disfruto totalmente, no soy de esas lectoras exigente a cuanto la 'trama, la evolución de los personajes y blababla' soy una lectora que lee porque la entretiene y me hace feliz independiente que conozca el final desde la pagina numero 1... por eso cuando un libro con una temática que disfruto se me hace pesado o repetitivo o que en pocas palabras le sobran paginas me deprimo :(

*Aun así le daría una oportunidad al libro 2, sin duda la autora estará pendiente de dar lo mejor de si al igual que en este pero con mas experiencia.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola quisiera saber si el precio incluye el envio !! Y en donde puedo comorarlo o si hay en pdf soy de peru y estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  2. Podrias enviarme la informacion a mi correo porfa!!!es shirleyrdd98@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Sabes donde conseguirlo, o si lo tienes pasarmelo porfa? no lo encuentro por ningun lado,
    mi correo es marti_pb_99@hotmail.com
    POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  4. tienes el pdf?
    no lo encuentro en ningún lado
    me lo puedes enviar al correo milenia0903@gmail.com
    te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK