LOLA Y EL CHICO DE AL LADO

domingo, septiembre 25, 2016


Título: #LolaYelChicoDeAlLado
Tomo: 2/3
Autor: @naturallysteph  
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $16.500 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




Hola a Todos!!!
Aquí tengo el segundo libro de esta trilogía (Eso si son todos independientes, solo se cruzan personajes)

Al inicio me decepcionó no seguir la historia en el internado, pensé que de eso iba, pero nup, la historia es de regreso en EE.UU. y Lola es una chica de 17-18 años que está a emocionada por su gran reto como diseñadora... prepara su vestido para el baile de graduación y es al mas puro estilo de María Antonieta, es una chica estrambótica, siempre con pelucas, vestidos de colores y todos hechos por ella, incluso los zapatos, los pinta con spray jejeje... en un minuto cuando habla de sus padres (una pareja gay) pensé que se debía a ellos esa personalidad, lo sé  fue muy prejuiciosa de mi parte pero como ella dice sus padres también temían que la gente pensara eso mismo, "que era su influencia" siendo que nada mas lejos de la verdad, sus padres son muy tradicionales, la única locura en su familia es la de su madre biológica que es algo así como una hippie que se involucró demasiado con el alcohol y las drogas por lo que pasa mas tiempo en problemas que en su vida, solo aparece cuando necesita de su hermano o dinero que significa basicamente lo mismo -uno de los padres de Lola es el hermano de su madre- o sea en temas biológicos Lola es sobrina de uno de sus padres, quienes tomaron su custodia cuando la madre de Lola se dio cuenta que no podía cuidar de un bebe.

Todo esa información la dan desde el inicio del libro, que es cuando Lola nos cuenta de su vida, y la razón de que sus padres sean tan estrictos con ellas y su novio, un hombre mayor (25 años) líder de una banda de rock... o sea.. sexo, drogas y alcohol, la peor pesadilla debido a los antecedentes familiares.


Ahora, donde está el gran ¿'chico de al lado'? pues justo al inicio del libro se habla de que hay una mudanza y en ella llega Cricket el gran amor de la infancia y adolescencia de Lola que después de un mal entendido todo se arruina, pero Cricket ha vuelto con la intención de solucionar todo porque sigue enamorado y es muy tiernucho... (eso no es spoiler) básicamente lo demuestra desde que se vuelven a ver... el único pero es el NOVIO de Lola, que parece ser perfecto.

Personalmente me gustó mucho la historia, si bien no era lo que esperaba en un inicio me encantó ver esta protagonista tan diferente y desde niña, con sus pelucas de colores, lentes de diseño, ropa que encandila, eso si, aplaudí el hecho de que Ana sea su jefa en el cine en el que trabaja (debe costear su amor por la moda) y que de paso este también Étienne St. Clair, porque así puedes averiguar un poco mas de ellos indirectamente.

Es una linda historia, la parte mas rara/pesada, puede ser las que involucren al novio de Lola y su madre pero de ahí todo es mágico, al menos para mi ;)


Esta historia es la segunda parte de una trilogía que se compone por:
Un beso en París , Lola y el chico de al lado, felices por siempre jamas


                          Otras Portadas                               

  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK