UNO MÁS UNO

lunes, septiembre 19, 2016


Título: #UnoMasUno
Tomo: Único
Autor: @jojomoyes
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 14.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.86.00


Una madre soltera: Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. Una familia caótica: Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Un atractivo desconocido: A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. Una irresistible historia de amor: Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.





Hola a Todos!!!
La novedad de mes de septiembre por parte de PRH y de la autora del momento!! #JOJOMOYES.

Me encantó!
No lo tomé con muchas expectativas pero cuando vi que iba por la mitad  y no tenía ganas de dejarlo me dije: es bueno.. jejeje.

La historia trata de una madre ´soltera´ lo digo así porque está casada pero su marido 'decidió' que estaba deprimido y dejó de trabajar y después decidió que debía salir de la ciudad y no volvió mas... ¬¬ dejándola sola a cargo de sus hijos, incluso de Nicky que no es hijo biológico de Jess, es hijo de su marido con una ex novia, pero fue ella quien tomó la responsabilizad del niño desde que llegó a vivir con ellos, y no lo digo porque sea un problema, estorbo, cacho... sino para que vean el tipo de pareja tenía Jess.. 

La historia se cuenta bajo la perspectiva de Jess 'la madre', Nicky ' el hijo adoptivo', Tanzie 'la hija super dotada' y 'Ed' el empresario a punto de perderlo todo'.


La historia tiene como tema principal conseguir el dinero que necesita Tanzie para poder inscribirse en una escuela de élite, la cual le ofrece el 90% en beca pero aun así ese 10% es demasiado dinero para Jess en estos momentos, que se siente frustrada y enojada con el mundo por no poder ayudar a su hija, sobre todo cuando debe lidiar con gente que el dinero no es un problema, Jess junto con su vecina limpian casas y entre ellos esta Ed un cliente que nunca está en su casa pero la única vez que lo ven es muy mal educado... ademas ese no es el único problema, otro problema aun mayor es el que tiene con Nicky, quien se ve constantemente acosado por los matones del vecindario y que lo han agarrado como saco de boxeo :( su historia me llegó sobre todo cuando se comunica con Ed...


Ahora, que sucede para que todos deban terminar en un auto, viajando 4 días seguidos??
La historia del viaje es muy similar a la de 'Little Miss Sunshine', sino han visto la película véanla right know, es demasiado buena para no tenerla en tu memoria cinefílica, así que no daré mas detalles.


...Una de las partes que me afectaron tienen relación con Norman, el perro de Jess, Tanzie y Nick :'(
La parte del padre irresponsable, que cerca del final tiene un zoom, no me impresionó, de hecho era completamente predecible desde el inicio así que sin duda de las sorpresas agradables y desagradables la de Norman es la que te saca lagrimas.

Es un MUY buen libro, me gustaría que tuviese segunda parte pero lo dudo :(



                                              Otras Portadas                                          
    

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola amigos
    Deseo felicitarlos por este excelente blog, que permite promover lo que a todos nos apasiona. Ojalá sigan adelante con este proyecto.
    Un saludo cordial
    Juan Javier Vargas
    http://eshops.mercadolibre.cl/lapicadel*libro

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK