[EN CHILE] EL ARTE DE SER NORMAL

viernes, agosto 26, 2016


Título: #ElArteDeSerNormal
Tomo: Unico
Autor: @lisa_letters
Editorial: @PlanetaLibrosCh
Precio Edición Impresa Chile: $ 15.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.86.00


Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!
¿Qué significa para ti ser normal?




Lisa Lisa Williamson, Nottingham, Inglaterra (1980). Estudió arte dramático en la Universidad de Middlesex y desde que se graduó ha combinado su faceta de actriz con la de escritora.  Trabajó en el Servicio de Identidad de Género, un centro de salud para la gente joven con conflictos por su identidad sexual, donde encontró la inspiración para sus personajes.
El arte de ser normal (The Art of Being Normal) es una estupenda novela dramática surgida de la imaginación de la escritora estadounidense, Lisa Williamson, que nos presenta un relato apasionado y apasionante sobre los prejuicios y la discriminación a los que se debe enfrentar un adolescente debido a su inclinación sexual. [artigoo]
  

Si quieres conocer un poco mas de los niños Transgéneros: 

Al momento de nacer se nos asigna un género de acuerdo a nuestro sexo físico. Con el avance de las tecnologías también fue posible adelantar este “decreto” y adelantar a los padres si su futuro hijo será un “niño” o una “niña”. Sin embargo, con el paso del tiempo, la historia ha demostrado que aquello que vemos en una ecografía no constituye, muchas veces, algo relacionado con el género del bebé, ya que éste puede estar en total contradicción.


La aceptación de la diversidad sexual es un logro que poco a poco va ganando terreno en distintos países del mundo. El primer paso consiste en derribar mitos e informarse correctamente acerca de la identidad transgénero.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué interesante el tema del chico transgénero en la escuela! Un tema muy de actualidad que hay que saber abordar. Estaré pendiente de este libro que no lo conocía...

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK