OMNIA

lunes, agosto 29, 2016


Título: #Omnia
Tomo: Único
Autor: @_LauraGallego
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $  12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 69.00

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



Hola a Todos!!!
El nuevo libro de Laura Gallego :P

Pedí este libro porque me gusta mucho eee... 'la pluma' de Laura Gallego, aunque suene cursi, pero aun así tenía cierta reticencia al leerlo porque era infantil (dirigido para lectores de 10-14 años) no suelo leer libros infantiles pero los pocos que he leído me han gustado porque no son 100% infantil y hace la diferencia.

Cuando abrí el libro, lo primero que me encontré fue  el prologo y me enganchó, aunque hago responsable del hecho a mi sobrino de 3 años.

El prologo nos habla de un peluche, un conejo que claudia la hermana menor de Nico ha tenido toda su vida al igual que la madre de estos... el peluche tiene mas de 30 años y a pesar de su aspecto maltratado es esencial para claudia para el muy pesar de Nico que solo siente rechazo por ese muñeco tan viejo y sucio.

La historia en si, inicia con la perdida de Trébol, el conejo y la responsabilidad que siente Nico sobre esto al punto de llevarlo a Omnia, la tienda virtual mas grande del mundo y otros.. como decía me enganché con el tema porque desde hace varios meses atrás mi sobrino esta obsesionado con "Toy Story"... película que me encanta (todas) pero cuando tu familia se obsesiona en conseguir todo los productos habido y por haber de hace una década atrás no pasa a ser menor, en serio... al menos aquí en mi familia están todos buscando los juguetes de estos personajes y no son tan fáciles de encontrar... así que ahí pude entender a nico que por mucho que buscaran no había rastro de Trébol quedando como ultima opción Omnia.

Omnia es bastante strange... de hecho me fue muy fácil imaginar este libro como una adaptación de Tim Burton, este universo completamente alejado del mundo 'real' los personajes y restricciones que encuentra Nico en esta tienda son definitivamente una lección de vida, un libro recomendable y como se suele leer por ahí "para chicos y grandes" :P

No puse ninguna fotografía pero el libro viene con ilustraciones, de hecho es muy posible que funcionen como spoiler si te esmeras por conocerlas todas antes de acabar el libro, así que cuidado :P


*Por ultimo, pensé que habría una continuación y buscando info solo encontré la confirmación que era único :(



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK