EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS - UNA Y OTRA VEZ [BILOGÍA]

martes, agosto 23, 2016


Título: #ElTiempoEntreNosotros
#UnaYOtraVez
Tomo: 2/2
Autor: @tamaraistone
Editorial: @B_CHILE
Precio Edición Impresa Chile: $ 13.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.86.00

LIBRO 1: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. 

LIBRO 2: Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo? La esperada continuación de El tiempo entre nosotros. Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?





Hola a Todos!!!
Siii esta es una reseña doble :D

Despues de leer Hasta la Ultima palabra (Me encantó) decidi que debia leer mas de esta autora y como tenía el primer libro desde hace... 3 años!!! jejeje decidi leerlo y de paso gracias a Ediciones B me llegó el segundo, por su puesto que no perdi tiempo y lo leí de forma concecutiva, no tuve la horrible necesidad de tener que esperar  :D

Como pueden ver le di 3 estrellas a la bilogía, los libros son buenos, me gustó la relación de los personajes pero a pesar de ello no me mantuvo tan pendiente como (hasta la ultima palabra) Reconozco que me gustó pero a diferencia del otro libro que ya mencioné lo pude leer tranquilamente, es cierto que me desesperé con el segundo y volví a cometer el error de saltarme unas 150 paginas para conocer el final jejej pero...(no sé si será mi nueva manía= pero con esta autora creo que no podré controlarlo.
*Otro punto que debo nombrar, es que el eje centra de la historia (los viajes en el tiempo) no me impresionó mucho porque lo relacione con 'The Time Traveler's Wife' o 'Mas alla del tiempo' una pelicula que se estreno en el 2009, la cual es una adaptacion de un libro  Audrey Niffenegger publicado en el 2003. No digo que sea copia ni nada parecido pero el efecto sorpresa estuvo menguado por este conocimiento previo, (ejem yo no he leido el libro)

En el primer libro la historia es contada bajo la perspectiva de Anna, quien tiene 16 años en.. 1995 y conoce a un chico muy enigmatico que tiene 17 años pero en el 2009... Una de las partes que mas disfruté fue cuando hablaban del entorno, de como se vivía en 1995; sin smartphone, sin mp3, sin toda la tecnología de hoy en día, o mas aun cuando hablaban de todas estas bandas de gran exito o renombre hoy en día y en ese entonces solo eran unos recien aparecidos, sip, sin duda disfruté esas partes. En cuanto a la historia entre Anna y Bennett, no lo creí en un 100% aunque  tampoco me pareció una relación de mentira, creo que mi 50-50% se debe a lo natural que Anna toma toda la situación, nunca lo pone en duda, nunca se cuestiona sus sentimientos pero a su vez hay que tener presente el inicio de la historia, que debe marcar un precedente en cuanto los sentimientos de Anna por Bennett. Ojo con ello.

En el segundo libro conoceremos mas de Bennet ya que es el quien nos cuenta como vive sus días desde que no puede estar con Anna, este libro me pareció mas dinamico ya que independiente de cuanto Bennet extraña a Anna... decide apostar por cosas nuevas aunque esto le juega una mala pasada, sin duda lo mejor es el final porque por un momento sientes no hay mas vueltas que darles hasta ... que termina.
Admito que en este libro me molestó la actitud de Anna, me pareció muy lastimera, o sea hay partes donde manda a (la punta del cerro a Bennett) pero a pesar de ello debo inclicar mi balanza hacia Anna sobre quien es la que renuncia o se la juega por la relación, incluso cuando vemos que benntt tampoco se lo llevaba muy bien... pero como  debo apoyar al genero, anuncio que es Anna quien se la juega mas.

Es una historia entretenida, tiene partes memorables pero aun así siento que es una bilogía que disfrutaras pero que puedes que olvidar con el tiempo (hasta que vuelves a ver la portada), y si bien no lo puedo dejar al mismo nivel que 'Hasta la ultima palabra' no dudaría que la autora apareciera con otro libro igual de bueno, para mi es alguien que ha ido mejorando con el tiempo.


                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

1 comentarios

  1. mmmmmm... realmente se ve interesante el libro.. me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK