UN BESO EN PARÍS

jueves, julio 28, 2016


Título: #UnBesoEnParis
Tomo: 1/3
Autor: @naturallysteph  
Editorial: @ZigZagEditorial 
Precio Edición Impresa Chile: $16.500 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




Hola a Todos!!!
Ana y el Beso francés, titulo original ;)
Hace mucho que venía escuchando de este libro y ahora por fin me decidí a leerlo... me encantó :P

Al inicio pensé que veríamos una relación algo tortuosa con muchos altibajos y muy romántico pero lo que me encontré fue una versión adolescente de 'Esta es una historia de amor'... no es un libro muy conocido y sus personajes son adultos, pero se los nombro por si les interesa leerlo :P.

Volviendo a Ana, el libro trata de como esta enfrenta su ultimo año escolar cuando su padre la inscribe a un internado francés/norteamericano en París con el fin de que 'rescate la cultura' y 'amplié sus horizontes', se lee todo muy bien excepto que para Ana es lo peor que le pudo haber pasado, ella no estaba interesada en cambiar de aires, y mucho menos en su ultimo año y menos cuando Thop por fin la había besado.... pero sin importar aquello termina en Francia, sola y triste.

Pero... siempre hay un pero, y ese va de que por muy malo que todo le parezca al inicio, esto comienza a cambiar en cuanto aparece su vecina de la residencia de estudiantes y la hace sentir bienvenida :) integrándola a su grupo de amigos en donde... en donde... en donde está St Claire!!! (es el apellido del chico) Algo curioso del libro (solo porque no suele ser común) es que en todo momento lo nombran como el chico mas atractivo e interesante que te podrías encontrar en tu vida, todo lleno de confianza y simpatía que lo hace irresistible para todas o casi todas las chicas que se topen con el.... ¿¿la parte curiosa?? es que es muy bajo!!! jejejejej xD no digo que sea algo malo sino que no es común que describan al protagonista de un libro con tal característica, ¿¿¿cierto??? de hecho mide 1.65cm, es bajo (sin ofender) pero como dice Ana, su confianza lo hace gigante ante los ojos de los demás :D

Para que tengan una visión general del libro, este va de su amistad con St. Claire.. aquí romperé una regla pero en cuanto comiencen a leer libro se darán cuenta así que no es tan grabe... un beso en París no va de una relación amorosa, va de la construcción de una relación amorosa, los veremos como amigos y la evolución que tendrán que llevar a cabo (cada uno de ellos) para conseguir algo mas el uno del otro.


Es un libro muy rápido de leer, muy fresco y energético si es que existe esa palabra o si es posible utilizarlo en esta frase pero lo es... a pesar de que hay situaciones muy fáciles de predecir el libro sin duda tiene algo, algo romántico pero no empalagoso que te hace sonreír con cada capitulo terminado ( los alegres claro)

Esta historia es la primera parte de una trilogía que se compone por:
Un beso en París , Lola y el chico de al lado, felices por siempre jamas


                          Otras Portadas                               

   

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! pues la verdad yo lo tengo en mis pendientes, me compré la saga completa en inglés porque me salió mucho mas barato, en español para 16k creo que es muy caro para mi bolsillo :c además que la portada me encanta en inglés con ésa textura suavecita que tiene jaja, en fin, quiero leerlo pero tengo tantos pendientes antes que no me ha dado el tiempo... Gracias por la reseña!

    ¡Un Beso!Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto, a mi me encantó St Clair con todo y su estatura :P ... bueno miento, hay partes de el que no me gustan pero las conocerás cuando te decidas :D

      Eliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK