DESPUES DE TI

viernes, julio 29, 2016


Título: #DespuesdeTi
Tomo: Unico
Autor: @jojomoyes
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $  14.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 69.00

«Cuando termina una historia, otras comienzan...

¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando para seguir adelante sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear por buscarse una salida en su vida. ¿Qué la lleva a terminar en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas?

Ellos también la llevarán hacia el fuerte y capaz paramédico Sam Fielding, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y se lleva todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente...

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que eso conlleva.




Hola a Todos!!!

Ok, les seré sincera y trataré de no spoilearlos demasiado…. Trataré...
Cuando me enteré que se escribiría la segunda parte lo quise leer de inmediato. Aunque la verdad sea dicha, las segundas partes, más aún las no planeadas, no son muy buenas por lo general, queda la vaya muy alta ya saben... PERO me gustó tanto Yo antes de ti, y quedé tan metida en la historia que solo quería leer más y más.
Yyyyy… al tener el libro y al iniciar con la historia, debo admitir que no me lo esperaba.

Lo bueno…. Según yo.  La autora hizo un gran trabajo en retratar lo que realmente sucede después de perder a alguien que amas. No cayó en el fácil modo lastimero en el que muchos caen, o el modo violento, ni las clásicas 5 etapas de la perdida tan recurrentes cuando leo sobre perdidas. Me gustó mucho eso, el cómo enfocó el tema.  No creo tampoco que esté a la altura de Yo antes de ti, pero se me hizo bastante realista y lo más rescatable del libro.
Lou. Bueno, obviamente está pasando por una etapa, y no es la misma que en Yo antes de ti. A pesar de eso, sigue siendo ella y más que nada me ha gustado volver a “verla”.

Lo malo…. Según yo. No se logró igualar, mucho menos mejorar la química de Lou y Will. El nuevo romance es débil. No hay chispa. EL nuevo personaje no aporta nada a la historia, por lo contrario; la estropea. ¿Por qué debía aparecer una hija??? Ese sólo hecho debería cambiar de entrada el foco de la historia, no Después de Will, si no: Sigamos con Will, y ya que estamos saquemos los trapitos sucios de Will. No me gustó nada, me supo a un recurso bastante predecible y fácil.


En fín, estoy más que nada decepcionada por la secuela. Tal vez es que tenía grandes expectativas después del libro anterior, tal vez es que de verdad esta segunda parte no debió ser escrita. Lo que sí es cierto, es que lo bueno y lo malo es más bien subjetivo y que deben leerlo y ver que opinan.  


                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK