LAS CENIZAS DEL JURAMENTO

sábado, junio 11, 2016

Joseph Michael Brennan sitúa su historia en un mundo medieval.

En la Ciudad Alta el invierno es implacable. Su viento gélido derriba los árboles y la nieve mata hasta a los animales más fuertes. En ella vive Tahmuz, un joven huérfano cuyo misterioso protector, Doenal, se niega a revelarle los detalles de su origen y de su pasado. La pacífica vida que llevan ambos en la ciudad cambia sorpresivamente cuando toca a su puerta Tarian, un joven noble que lo único que lleva consigo es una nota escrita por su padre en la cual le explica a Doenal el riesgo que corre el chico y le suplica su protección.

Como el tiempo avanza y todo a su alrededor se vuelve amenazante, estos tres hombres emprenderán un duro viaje para resguardar sus vidas y a la vez recuperar el honor de una vieja estirpe de maestros, los guerreros del Juramento, que ahora se enfrentan a su peor enemigo: la corte de guerreros del general Galkirion y una temible Bestia asesina controlada por él.

Como en las mejores novelas de aprendizaje, Tarian y Tahmuz irán fortaleciendo su carácter gracias a la severidad y sabiduría de su protector, pero también gracias a las infinitas aventuras que les depara este maravilloso y trepidante viaje iniciático.





Palabras del autor en  la red..

¿Con qué nos encontraremos en Las cenizas del Juramento?
Con el principio de una historia más grande, que es la saga. “Las Cenizas...” es la historia de un muchacho que empieza a descubrirse a sí mismo y el mundo que lo rodea a través de la experiencia de la amistad y el sacrificio de sí. Es el valor eterno de las aventuras. También se encontrarán con un mundo hecho con cariño, donde se alojan muchos sueños y esperanzas mías. Espero que sea un mundo que les guste recorrer y conocer.
Hojas mágicas

 ¿Qué te motivó a escribir esta novela?
Fundamentalmente, el haberme dado cuenta que echaba de menos escribir ficción. Fue algo que hice constantemente en mi adolescencia (escribí teatro, cuentos y novelas) y que abandoné por el trabajo académico en la universidad. Pero me encontré con que quería hacerlo otra vez: tenía historias dentro que quería contar, y me dio la impresión
Emol


“Me encanta la fantasía porque te da la libertad máxima. Antes me gustaba leer novelas históricas, pero al estudiar historia me mató la pasión, porque me volví obsesivo de la precisión”, dice Brennan, quien terminó de escribir su primer libro a fines de 2014.
 La tercera




   

   

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK