AVANT PREMIERE, YO ANTES DE TI

viernes, junio 10, 2016


A días del estreno oficial de la adaptación cinematográfica de 'Yo Antes de Ti' de Jojo Moyes, tenemos el agrado de poder sortear entradas para la Avant Premiere oficial :D



Yo Antes de ti (Película)
Drama romántico que se centra en dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas.
Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Yo Antes de ti (Libro)
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Para participar solo debes seguir las siguientes instrucciones:
  1. Comparte este post en alguna red social, abajo dejamos algunas opciones (Facebook, Twitter, Pinterest)
  2. Sigue nuestro Blog en la barra lateral por medio de alguna cuenta de google (LINK al tutorial)
  3. Sigue nuestro pagina de Facebook, Twitter e Instagram (dependiendo de que red social manejes
  4. Por ultimo, comenta en esta entrada y déjanos tus datos en el formulario ya estarás participando :)
  5. El concurso termina el domingo a las 16hrs, resultados dentro del día.

(La entrada solo sirve para el día, la hr y el cine indicado)



GANADORES
(Las contactaremos por correo)
Javiera Guzman
Nacha Hernandez Bastarrica

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Participando!!! En vdd quiero ir a verla, el libro me encantó! Por lo general no leo novelas románticas, pero esta la amé:')

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando! :) Me encantó el libro y espero poder ir a ver la película con mi hermana

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiero ganar!!!!! Me lei el libro y realmente me enamore de la historia, a parte de ser una historia romantica, los personajes te encantan de una forma diferente con sus personalidades tan diferente a las tipicas. Lo principal de este libro es la enseñanza que deja sobre como que hay que vivir la vida #ViveAlMaximo. Tendre un amor eterno por Will Traynor y por Lou. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, porque por lo que he visto en los trailer los personajes se parecen demasiado a los del libro y estoy segura que me emocionare aun mas de lo que ya me emocione leyengo. Muchas gracias por su pagina y por el concurso! Ojala ganar :)

    ResponderEliminar
  4. me encantó el libro y tengo fe que la película será muy buena, así que a concursar por esas entradas!

    ResponderEliminar
  5. participando, y ojalá ganar, la película promete emociones fuertes <3 y creer en el amor verdadero <3 saludos.
    les dejo mi link de seguidor http://www.blogger.com/profile/16007044582161825222

    ResponderEliminar
  6. Ame el libro y realmente me encantaria compartir la experencia de ver esta pelicula con mi hermana, ya que ella fue la que me comento de el libro y de que se estrenaria una pelicula, espero ganar!!!

    ResponderEliminar

  7. Con mi mejor amiga nos encantaría ir, básicamente porque las situaciones nos han hecho vivir el libro y la historia de una forma muy distinta a lo que se podría imaginar. Es sencillamente maravilloso leer y transportarse a la historia de Yo antes de ti, y no me gustaría perder la oportunidad de verla.

    ResponderEliminar
  8. Espero tener suerte :D tengo muchas aganas de verla y que el amor me sorprenda :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ganar <3 gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. participando, en serio espero ganar, he esperado la película como toda una loca.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Yo Antes de Ti, buscaba un libro romántico que leer, porque me fascina leer sobre el amor, pienso que es el sentimiento más importante, y todos los tipos de amor hacen del mundo un lugar mejor! En fin lo comencé a leer no muy convencida ya que no conocía a la autora, pero me fue conquistando página a página y después no podía parar! es un amor tan lindo y te deja tantas enseñanzas... Justo lo leí en un momento de mi vida en que necesitaba consejos, así que particularmente me ayudo y me enamoró la historia. Sigan con la página chicos!!! Es genial encontrar páginas que se dediquen a la lectura y el cine !!!! :)

    ResponderEliminar
  12. gracias por el concurso, saludos y quiero ganar, lo necesito :(

    ResponderEliminar
  13. Mi hermana la vio en Londres y le dio los mejores elogios .El Romanticismo siempre estara vigente .
    Participando x ver su avant premier en Chile.

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy participando!!!! ay ojalá me gane las entradas :D <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK