LA MENTIRA

domingo, junio 12, 2016



Título: La Mentira
Tomo: Unico
Autor: Nora Roberts
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $16.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.






Hola a todos!!!
Una vez mas con un libro de Nora, e independiente de lo que diga sin duda podría estar repitiéndome ya que cuando trata de esta autora siempre me pasa lo mismo jejeje... tiene libros que no son de lo mejor y que mas bien pueden ser una decepción, (pocos) pero existen, por la misma razón que cada vez que tomo un libro con su nombre siento esa incertidumbre de...será uno de los malos?? esta vez fue uno de los buenos :D, sin importarme que muy en el fondo estoy leyendo lo mismo una y otra vez tiene ese toque para engancharte con la misma fuerza.


La historia comienza con una Shelby viuda y llena de deudas, o sea todo que conocía se esfumó... de ser la esposa de un casi millonario a ser una viuda en banca rota llena de deudas porque nada de lo que creía que era de ella, lo era... y mas encima ahora le toca pagar todo lo gastado pfff. Esta parte puede parecer algo lenta porque es cuando vemos a Shelby decidir que debe y necesita tomar las riendas de su vida y si bien lo hace, aunque signifique ir a casas de empeño o aminorar a lo básico sus gastos, ya que al fin de cuentas tiene una hija que la necesita y debe ser fuerte. Es así como la veremos regresar a su pueblo natal donde no solo debe mostrar la cara sino también poner la otra mejilla para arreglar todo lo que durante su matrimonio arruinó: la relación con sus hermanos, la relación su mejor amiga entre otros, y no me refiero a que se le hayan subido los humos creyéndose millonaria, sino a que simplemente se alejó de sus seres queridos a causa de 'ese' marido y es eso mismo lo que en este minuto le pasa factura, mas allá de las que de verdad debe pagar.

Sobre la relación de amorrrssss que nunca falta, (bueno, algunas veces si y eso es de los libros malos ¬¬) está aquí representada por Shelby y Griffin, me gusta mucho su relación porque se adecúan perfectamente a la historia que la 'joven' Shelby originalmente quiso vivir; una cadena de familias unidas (sus abuelos, sus padres, sus hermanos) en donde el amor y la fuerza ha sido siempre el eje central y el cual ella siempre añoró aunque no lo logró con su marido.. de hecho volviendo a este, se destaca por ser el MAYOR de los mentirosos pero es algo que deben leer.. así se sorprenden junto a Shelby cuando vaya descubriendo cada una de sus mentiras.

Este libro básicamente se centra en las segundas oportunidades, Shelby es joven, debe tener unos 25 años pero con tanto problema encima, un matrimonio infeliz y los problemas que nunca acaban... tiene la personalidad y la necesidad de hacerse valer por si misma, independiente de que no tenga una carrera profesional que al inicio del libro le parece como una yugo sobre su cabeza porque debe mantener a su hija y sacarla adelante, y es eso lo que deja este libro, que mas allá de un titulo lo que hace que cualquier persona surja de las profundidades son las fuerzas y las ganas de salir del pozo, una carrera puede ayudar pero la necesidad de cuidar de alguien es sin duda un combustible que no tiene posibilidades de agotarse.

Entre los personajes.. los destaco a todos!! xD son muy entretenidos, tanto la hija de Shelby; Callie que es un amor, su familia al por mayor, las trabajadoras del salón, e incluso la mala de la película, una rival de toda la vida tiene lo suyo :P me gustaron todos! Así que yo lo recomiendo :D


                                              Otras Portadas                                          
 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK