ESCANDALOSO

lunes, junio 20, 2016


Título: Escandoloso
Tomo: 1/3
Autor: Karen Robards
Editorial: Ediciones B
Precio Edición Impresa Chile: $8.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Un nuevo título del género romántico histórico en el que Karen Robards es una de las grandes maestras. Una excelente historia que atrapará a sus lectoras hasta la última página. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus ha muerto, finge que este sigue vivo para no perder su riqueza y estatus. Pero un apuesto caballero se presenta en casa de las Banning diciendo ser Marcus y desbarata sus planes.




Hola a Todos!!!
PRIMERA vez que leo una novela histórica-romántica... de Karen Robards jejejej no es la primera que leo una, de hecho me gustan, son mi placer culpable pero tampoco leo cualquier libro con portada victoriana, intento ser selectiva ya que hay un millón de autores de este estilo y se corre el peligro de caer en un bodrio total.

De Robards he leído otros libros por la misma razón elegí este libro dentro de las novedades de Ediciones B, y lo pasé bien leyéndolos, trataban de suspenso-conspiración con romance así que eran amenos, entretenidos y lo mismo me pasó con este libro, aunque debo agregar y destaco que me pasa con TODOS los libros que tratan de condes, duques, marqueses y lo que se les ocurra de este estilo... me da una terrrible verguenzaaaaaaa leerlos en la calle xD, de hecho lo sacó del bolso/cartera/mochila, casi casi escondida con mucho cuidado para que nadie note lo que tengo en la mano, e incluso intento colocar la portada de forma paralela al suelo para que nadie le preste atención jejejej como dije, es mi placer culpable!!! lo mas sano para estos casos sería usar una cubierta para libros, así no me arruinaría el cuello y leería tranquila xD

Otra cosa que me pasa con estos libros es... que me niego completamente a imaginar ciertas vestimentas jejeje, odio, ODIO, cuando el libro está emplazado en la época de 'calzas/calzones' de hombres, eso es entre 1400-1800, prefiero imaginarlos (solo en el caso masculino) casi con vestimenta actual (un poco raro) pero me da repelus imaginarlos con calzas.. sobre todo cuando hablan de los varoniles que son xD


Volviendo al libro, es una trilogía, se llama: Las Hermanas Banning y obviamente cada libro trata de una, la primera historia va de Gabby, quien trata desesperadamente de cuidar de sus hermanas una vez que se entera de que casi casi esta a punto de quedar en la calle, así que sin saberlo hace un pacto con el diablo :P disfruté mucho de la relación entre el supuesto Marcus y Gabby, que frente a todo el mundo son hermanos pero nada mas lejos de la verdad, me gusta la actitud de Gabriela de no dejarse amedrentar por nadie independiente de si se considera una solterona porque (tiene 25 y no se ha casado) y porque es 'coja' debido a un accidente de niña...

*Algo que siempre da risa de leer.. es cuando hablan de las solteronas porque pasaron de los 20 sin casarse... aunque por otro lado tampoco deberíamos reírnos considerando la taza de mortalidad de la época.

Volviendo al libro, las otras protagonistas son Claire y Beth, las hermanas menores de Gabby, de ambas la que sin dudas tengo muchas ganas de leer es a Beth=Elisabeth, Claire se me hace insulsa y por lo que anduve averiguando por medio de reseñas... no creo alejarme mucho de la verdad. Los libros son independientes así que se podrían leer sin problemas de forma saltada, obviamente no es la idea pero se puede y ahí tiene un punto a su favor.

La historia no la encuentro 'Novedosa' ni nada por el estilo, de hecho me recordó mucho a otra saga de hermanos que también pertenece a Ediciones B pero de la autora Lisa Kleypas: Los Hathaway, donde también la historia de la hermana mayor me pareció sin dudas la mejor.


Como dije no suelo reseñar muchos libros de Romantica de este estilo, casi siempre porque son libros que compro por las mías y leo casi de forma escondida jejeje pero no por ello los dejaría de recomendar :P de hecho podría hacer un especial de los mejores libros de época que he leído (y tengo) :P trataré de hacerlo en unas semanas.

Espero que puedan leerlos :D

                                              Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK