JET

domingo, junio 19, 2016


Título: Jet
Tomo: 2/5 (Hombres Tatuados)
Autor: Jay Crownover
Editorial: Zig Zag
Precio Edición Impresa Chile: $9.500 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción. 




Hola a Todos!!!
No tienen idea de las ganas que le tenía a este libro, creo que tuve una aviso con el primero (Rule) de que este libro sería muchisisisisiismo mejor de lo que fue el anterior ya nombrado y no me equivoqué!

Jet, es el segundo libros de la saga Hombres Tatuados que llega a Chile por Editorial Zig Zag, y si bien el libro anterior no fue nada del otro mundo, todo muy predecible, normalito pero que aun así capaz de gustar, ESTE fue otra cosa... Me encantó, nada de lo que pasaba era 100% predecible, puede que un 15-20%  pero no mas de ello, y la historia de El como de Ella es bastante interesante (algo oscura) pero según mis términos la autora lo supo manejar sin cruzar los limites y sobre todo sin explotar la historia para dejarla dentro de otra formula ya conocida. Me gustó todo, pero TODO.

O sea, lo único que podría criticar es parte del  final y que involucra a ASA... por fin averigüé quien era este personaje así que ese sería mi único Gran pero.

Volviendo a la trama, nuestros protagonistas son Jet y Ayden, Jet un metalero carismático que vuelve a todo el mundo gelatina en cuanto lo escuchan cantar *baba*, pero como se dice en el primer libro, tiene el talento para cantar lo que le pidan mas *baba* y como no le gusta el éxito desmesurado prefirió buscar un estilo no tan popular para así mantener un perfil bajo tanto como se le permita, eso si, sus gustos musicales no creo que tengan tanto que ver con el metal, de hecho lo menciona en una parte del libro, es capaz de apreciar cualquier tipo de música mientras sea Buena música a sus oídos ya que si hablamos de gustos hay una infinidad de gustos... Parte de haber elegido el metal como estilo de música se debe a la frustración que siente por su familia (sobre todo su padre) esa parte la tendrán que leer pero yo lo amé, (YO) una mas que se enamoró tontamente de Jet :D

Por el otro lado tenemos a Ayden, la mejor amiga de Shaw y la persona que me sorprendió mientras leía, ya que cuando leí el primer libro de la saga no encontré a ninguno de los protagonistas muy carismático o que fuera material para adorar o RECORDAR, fueron estos personajes (Jet y Ayden) quienes me permitieron conectar, no por el hecho de que me identifique con ellos, nada que verssss, fue solo el hecho de querer que las cosas funcionaran lo mejor posible para ellos, y ESO queridos lectores fue lo que me hizo sentir un cariño especial por este libro :D

Espero que puedan leerlos (sobre todo este) :D


                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Hace unos meses leí el libro sin haber leído Rule jaja, aún así lo disfrute y me quedé con ganas de de leer los demás. Lo único que no me gustó del libro fue Ayden XD.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde mi blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK