ATTACHMENTS

miércoles, junio 22, 2016


Título: #Attachments
Tomo: 1
Autor: @rainbowrowell
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?




Hola a Todos!!!
Otro libro de Rainbow!!! Me encanta esta autora, desde que leí Eleanor y Park se hizo presente en mi lista de autores favoritos y después de leer Fangirl, cualquier libro que lleve su nombre se transforma en obligatorio, por la misma razón estaba a la espera de todos sus libros, fue así como llegó Landline y ahora Attachments, pero sigo a la espera de Carry On :3

Attachments ciertamente tiene rasgos de acosador jejeje pero hay una disculpa!!! todo sucede casi por accidente, no fue intencional, fue casi el destino -lo sé, tiene un toque de síndrome de Estocolmo- así que no lo vamos a tomar en cuenta.

Al inicio del libro nos encontramos con Lincoln, que nos da una pinta un tanto depre y perdedora, alguien que no está feliz con su vida ni consigo mismo, cada linea en donde relata sus sucesos se nota esta desconformidad con la vida en general, está a un paso de medicación jejeje xD naaaa. Pero volviendo a la historia... cuando leemos porque somos el y nosotros los intrusos  los correos de Beth y Jennifer (tratan de todo lo que les pasa en la vida y trabajo, desde lo mas banal hasta de lo que almorzaron hasta como van sus vidas sentimentales) se siente el cambio. La vida de estas compañeras de trabajo no solo le ha dado una distracción a Lincoln sino que también una especie de vida social (que no tiene o que se limita a jugar Dragones y Masmorras).

Ahora, como llegamos a ese punto??
Lincoln se encuentra encargado de la parte informática de un periódico en donde su pega es ver que el correo laboral se utilice expresamente para eso TRABAJO y reportar cuando no es así, actualmente vive con su madre y se encuentra algo depre desde que su novia del instituto lo dejó por otro que lo llevó a perder el rumbo, así que desde entonces se ha dedicado a estudiar diversas carreras y aunque si puede costear otra vivienda no siente la necesidad de arrancar, porque... no sabe hacia donde ir, su vida es tan monótona (por el modo que el mismo lo relata) que traspasa las paginas, en fin, es así como tanto Jennifer y Beth (sobre todo Beth) se transforman en partes importante de su vida. me encantaría contar el pequeño gran detalle que cambia el rumbo de las cosas pero sería un spoiler imperdonable, así que me lo ahorraré.


Puede parecer algo lento el libro, sobre todo porque no hay gran interacción entre los personajes hasta casi el final, pero para mi estuvo bien, me gustó ver su evolución por solo leer esos mensajes... podríamos tomarlo como una metáfora de lo que hace el poder de la escritura, independiente de quien sea el responsable, un gran autor de novelas, una simple bloguera o hasta el simple mensaje de un amigo... por algo nació ese dicho: 'La pluma es más poderosa que la espada' al fin y al cabo, Lincoln muestra un gran avance a raíz de estos mensajes que espero que puedan leer :D

Pd: La relación de Lincoln y Beth es especial a falta de una palabra mejor... el se enamora de ella por su personalidad en primera instancia, tampoco diremos que fue solo por eso pero si fue lo mas preponderante (ademas de que básicamente la espió) y ella, pues... le queda decidir (en caso de aceptarlo) si cuenta la historia real de como se conocieron o si es mejor inventar una jajakajaja ¿¿verdad??



                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

1 comentarios

  1. tenía taantas ganar de saber de este libro! jajaja se ve muy interesante y muy bueno, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK