FOTORESEÑA (8) YOGA PARA NIÑOS

sábado, febrero 21, 2015


Hola!!!
Les traemos nueva sección en Sumando Libros  "Foto Reseñas". 

Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.


Los niños al igual que los adultos, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen, los hace convertirse en pequeños adultos, con horarios, rutinas y normas estructuradas.

El yoga surge para ellos de la misma manera que para sus padres, como un espacio para recuperar la energía y relajarse. El yoga es una disciplina de origen indio que se relaciona con la naturaleza y el alma humana, trabaja a través de un sistema de ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación que mejoran la salud, tonifican el cuerpo y llevan a la persona a un estado de equilibrio y armonía.


¡Hola a todos!
Como pueden ver pedí un libro de niños xD, (no es tan así pero...)
En fin, me decidí a pedirlo porque este verano tuve ocasión de conocer una instructora de yoga que también hacía clases a niños (ademas de ser parvularia) el tema... es que me llamó porque no tiene mucha diferencia con las posiciones que se suelen hacer en una clase de adulto (puede que un poco mas simple) y con mas color pero al fin de cuentas es exactamente lo mismo... por lo que lo pedí para aprender algo xD.

El libro cuenta con ilustraciones de varias posturas (llenas de color y color... aquí hay mucho color) y también encontraran consejos y reflexiones sobre como estas posiciones pueden ayudar a relajar a los niños... (aquí entre nos... me parece un libro introductorio para un adulto (nulo) en el tema... es un libro camuflado para adultos :P)

También les dejo unas fotos de como es el interior del libro porque las ilustraciones y las formas que le dieron a los niños me parecieron muy tiernas con un toque a lo Rugrat xD










You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK