EN NOMBRE DEL AMOR

jueves, febrero 19, 2015


Titulo: En nombre del amor
Titulo Original: The Choice
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Sello: PRH

Precio Edición Impresa Chile: $8.000


Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida. Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles y una casa junto al lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo a lo que se resiste: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado invitarla a sus parrilladas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha rechazado cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks se sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos:

¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

Hola a Todos!!!
Para dar inicio a esta reseña debo recomendar que si decides leer este libro tomes la sensata sugerencia en cuenta: compra un Pack de pañuelos desechables!!!, en serio, los necesitaras, me hizo llorar como magdalena así que sin dudas terminas igual o peor… porque es un libro que te llega al corazón de tal forma que… bueno, derramas lágrimas y lágrimas y mas lágrimas.

Aclaración: el libro encaja en 'Romance Contemporáneo' pero con esos toques de drama y comedia que no pasan desapercibidos.. mmm no se si han visto las películas basadas en los libros del autor, pero son de la misma índole, todas te hacen suspirar y sufrir por culpa del amor T.T sobre todo The Notebook/Diario de una pasión/ El diario de Noa... también sirve Posdata: Te amo/Ps. I Love You como sugerencia, NO es de este autor, pero el estilo es muy similar, así sabrás de que hablo.

Bueno, les cuento que el libro se divide en dos etapas, dando a conocer el lado A y B de una historia de amor;lo cual es realmente valorable, le da un final ‘sustancioso, creíble, real’ han notado que cuando leen un libro o ven una peli siempre (o casi siempre) todo acaba en: y vivieron felices por siempre?? Y mucha gente queda :D y otra ¬¬, aquí hay un poco para todos.


Si hablo de los personajes...
Travis, es un hombre al que le gustan los deportes extremos, le encanta viajar, quiere a sus amigos con familia incluida además de adorar a los animales y tener cierta predilección por un ambiente sin presión, sin mencionar que desearía tener un matrimonio tan bien constituido como el de sus padres y amigos… un sueño no??, no solo un “buen hombre” por donde lo veas, sino que es casi perfecto para la mayoría de las mujeres, lamentablemente nunca ha encontrado a la mujer que le impulse a dar el siguiente paso….

Gabby, a mi parecer es alguien a quien conoces al pasar las paginas, es cierto que aparece con un perfil ante Travis pero no es la ‘verdadera Gabby’ por lo cual hablar de ella es como contar el libro y yo voy contra los spoilers!!

Stephanie la hermana de Travis es un chiste, me encantaría de amiga y no solo porque es loca, atrevida, impulsiva y directa sino porque es de esas pocas personas que pueden decirte todo lo que piensan face to face sin el mayor remordimiento y por lo mismo, tu aceptas lo que te dice como un comentario rescatable en vez de una agresión.


El libro lo terminé en un día y medio pero se puede terminar fácilmente en un día, es muy rápido, además que despierta un interés que es difícil dejar pasar, si preguntas para quien es, te dirían que es un libro de mujeres pero no lo creo, el libro habla de amor y de como te puede llegar a sorprender y si hay por ahí algún romanticón pues.. ese personaje amara este libro, yo lo ame.

___
y ahora.. han visto algunas películas del autor? que les parecen?, muy románticas o historias dignas de envidiar?? a mi parecer "The Notebook" era WoooOOo pero.. creo que cambie a "En nombre del amor" ^^


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK