FOTORESEÑA (7) LOS PRECEPTOS DEL SR. BROWNE

lunes, febrero 16, 2015


Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.


Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en WONDER. La lección de August, c olecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida...

Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana. En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos. Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.


¡Hola a todos!
Novedad de Febrero! y yo no podía dejar de tenerlo ya que La lección de August fue uno de los libros mas lindos que he leído, este libro tan poco se queda atrás, es un libro grueso pero tiene muy poco texto ya que es un libro de 'preceptos' y algunas anécdotas de vida del Sr. Browne de su vida personal.

El libro lo leí en una o dos horas aprox, y también puedo decir que fue un grato momento, de hecho le mandé una foto a una amiga xD porque leí algo que le correspondía, es un libro que contiene preceptos de personajes famosos de nuestra historia (mundial) y otros de niños entre los 10 y 14 años, esos preceptos con sus respectivos dibujos fueron enviados a la autora durante un año aproximadamente para la creación de este libro.

Ahora lo que queda es esperar el libro de Julian, quien también aparece en este libro y nos da inicio al cambio que vivirá.

También les dejo unas fotos de como es el interior del libro, ya que tiene unos dibujos muy lindos xD

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK