CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (PELICULA)

domingo, febrero 08, 2015


Título: Cincuenta Sombras de Grey
Tomo: 1/3
Autor: E.L. James
Editorial: PRH

Precio Edición Impresa Chile: $14.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos... Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


¡Hola a todos!
Han pasado un par de años desde que leí este libro por primera vez, de hecho fue mucho antes de que llegara oficialmente a Chile y lo leí solo porque me dijeron que era un fanfiction de Crepúsculo y quería ver que tal... no tenía idea de nada, más bien solo sentía curiosidad (y no le tenía fe) xD, después de leer el primer capítulo… morí! no dormí esa noche y después tuve que pasar un par de semanas para que lanzaran los siguientes libros en España.. Fue traumático tener que esperar (al menos esa fue mi experiencia inicial con Cincuenta sombras y quedé al igual que la mayoría... embobada con la trilogía)

Ahora ha vuelto, y lo ha hecho con la portada de la película!!
Así que si, lo volví a leer, de hecho necesitaba recodar detalles (es normal que uno olvide) y se queda sin material/argumento para comparar con la peli, (hasta el momento siempre he preferido el libro a la adaptación)

Cincuenta Sombras es...
A mi parecer, mmm... una fantasía adulta, supongo que por la misma razón caló tan hondo en las mujeres desde su publicación. Iniciamos con que Christian es el típico chico/hombre malo y millonario (y sufrido), ¿Qué más podrías pedir? Es el hombre que todas las mujeres quieren y quieren salvar, Ana es… la chica/mujer insegura, algo tímida que aún se aferra a su propia burbuja y a la que le cambia la vida en 360° cuando lo conoce.


La historia es entretenida, te atrapa porque si bien mezcla la fantasía adolescente (Crepúsculo) y la fantasía adulta de una mujer, es fácil que te envuelva y quieras saber más y más de todo este mundo que va revelando el Sr. Grey.

Sinceramente creo que el tema del ‘Sado’ está sobre valorado, la verdad que si lo comparas con otros libros que tratan del mismo tema, te das cuenta que no hay tanto en esta historia pero si no sabes nada... te impresiona, y por lo mismo causó tanto revuelo, siendo que son pocos momentos en donde se vive algo subido de tonos, (para mi, el tema del sado termina siendo un detalle) que se describen en cantidades justas para que nadie se asuste,

En resumen, Cincuenta sombras es un libro divertido, interesante en su medida y si, sumamente adictivo (sobre todo cuando es la primera vez que lees del tema y te parece entrar a un mundo oscuro e intenso xD) Y una vez que sabes que el libro se encuentra inspirado en crepúsculo, es muy fácil ir reconociendo los detalles, de hecho esta vez me fue mucho mas evidente que la primera vez, supongo que a ustedes les sucederá lo mismo ;)


Y.. PD: Lo cierto, es que iré al cine y me pondré a pelar todas las diferencias que encuentre, al igual que hice con crepúsculo en su momento xD, pero eso no quita que quiera ver a Sr. Grey en carne y huesos ;)

Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ay, este pequeño libro y yo tenemos nuestras diferencias: lo amé la primera vez que lo leí (hace un par de años ya), pero ahora que volví a leerlo no me lo pude, no me gustó nadita :C lo que no me quita que quiera ver la peli para ver que tal adaptaron el libro xD

    saludos guapa !

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK