UN MILLON DE SECRETOS INCONFESABLES

jueves, enero 15, 2015


Título: Un millon de secretos inconfesables
Tomo: 1/2.
Autor: C.L. Parker
Editorial: Urano

Precio Edición Impresa Chile: $18.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado


¡Hola a todos!
Un nuevo libro del genero erótico (50 Sombras, a muy poco del estreno) pero de C.L. Parker, cabe decir que no conocía nada de esta autora pero me ha parecido un buen inicio, esta historia cuenta de dos libros (bilogía) y pertenece al sello Sombras de Urano.

El libro trata de Delaine quien decide subastarse con el fin de pagar los gastos médicos de su madre (el tema de la subasta me pareció original) y es ahí en donde conoceremos y en donde nuestra protagonista podrá conocer a Noah, obviamente un multimillonario que podrá pagar la suma estimada y quien está a acostumbrado a separar el amor de los negocios, por lo mismo este trato es tan beneficioso para el… hasta…que obviamente los sentimientos y deseos de ambos personajes se mezclen (cosa muy predecible, ya que sino sucediera… no nos gustaría el libro xD)

*En esta parte nuestra protagonista tuvo mucha suerte ya que en una subasta se pudo encontrar con quien sabe cuánto viejo verde con el dinero suficiente para comprarla… pero claro, eso hubiera matado el libro xD

Obviamente aquí entramos en la etapa todo profesional para pasar al de ‘mis sentimientos entraron en el juego’, supongo que esto es lo esperado por todos ya que es la parte mas entretenida y en donde todos sabemos que deben enamorarse (excepto los personajes), sobre todo cuando se traduce en una lucha de orgullos, celos e incluso dinero.


Las partes de sexo y erotismo son parte esencial de esta clase de libros así que se encontraran con ellas a la orden del día, a veces interesantes y otras no tanto (algo forzadas) según mi opinión.

También conoceremos a otros personajes (los denominados… secundarios), quienes definitivamente son necesarios para despegarnos de la relación de Delaine y Noah, aaaah dato importante: hay partes del libro narradas por ambos personajes. Eso si el nombre en este primer libro no va tan de la mano, ya que en secretos no hay muchos xD por ahora…


PD: Leí por ahí que al parecer este libro tb fue un fan fic de Crepusculo como lo fue en su momento 50 SOmbras :P


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK