EL SEPTIMO HIJO/EL APRENDIZ DEL ESPECTRO

domingo, enero 25, 2015


Título: El Séptimo Hijo
Tomo: 1/3
Autor: Joseph Delany
Editorial: PRH

Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. El maestro Gregory es un caballero que encarceló a Madre Malkin, una bruja malvada y poderosa. Pero escapó y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. En una reunión mortífera, Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió regresaría algún día. Ahora tiene solo hasta la próxima luna llena para lograr lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz Tom Ward a luchar contra una magia negra diferente a todas.

*Dejo el tráiler aunque dudo si es como el libro* 
¡Hola a todos!
Para empezar no puedo decir si es mejor o no, comparado con la película ya que... aun no la veo (ni el tráiler y nada de nada) pero estoy segura de que no se parecerán en mucho ya que para empezar el protagonista en el libro tiene 13/14 años (no recuerdo bien) pero el actor ni dividiendo su edad es tan pequeño xD

En fin volviendo al libro, debo decir que me costó mucho terminarlo y eso que es pequeñito, debe tener unas 200 hojas aprox, pero no me costó porque fuera malo sino porque se me cruzaron muchas cosas pero hoy (domingo) lo tomé y no lo solté hasta terminar, la verdad es que es un libro entretenido, si tuviera menos edad creo que lo hubiera disfrutado aun mas por razones lógicas pero en pocas palabras puedo decir que me gustó y leería los siguientes.

Eso si debo reconocer que odié el formato el libro (no tiene solapas) y por ende el libro terminó muy mal y eso que cuido los libros pero con los libros sin solapas hay que tener un cuidado especial ya que  se arruinan fácilmente :(

El libro trata de …un aprendiz xD un joven que debe iniciar una formación para luchar contra todo tipo de males y formas. El libro básicamente es lo que dice la sinopsis, no sé como decir mas sin contar o spolear completamente la historia pero lo que si debo mencionar y reconocer es que me ha gustado mucho la forma en que el autor le da importancia a la madre de Tom desde el inicio inicio hasta el final... aunque algunos dirían que Tom sufre de mamitis aguda a mi me parece que a pesar de ello porque.. sí, es la verdad, tiene mamitis aguda, también hay razón para ello y estoy segura que respetaremos aun mas a su madre en los siguientes libros.

En este libro hay pocos personajes, ya que tenemos a Tom, al espectro, la familia de Tom y las brujas, entre ellas Alice quien será a mi parecer la novia de Tom xD, o al menos una enemiga/novia, pero eso deberán leerlo.

Bueno… resumiendo, es un libro entretenido y se puede leer independiente de la edad que el lector tenga, pero recomiendo que se lo regalen a los niños/adolescentes porque lo devoraran.


Olvide mencionar que si los libros evolucionaran junto con el tiempo, podría ser un muy buen libro de adultos.


*PD: Vi el trailer al ponerlo en este post, yyyyy.... NO se parecen en NADA, así que ojo.

Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK