LA MÚSICA DEL SILENCIO

lunes, diciembre 22, 2014


Título: La música del silencio
Tomo: Extra.
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: PRH-

Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La nueva historia de Patrick Rothfuss ambientada en el mundo de su Crónica del Asesino de Reyes y protagonizada por uno de sus personajes más celebrados, Auri La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia solo unos pocos conocen. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas. La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.

¡Hola a todos!
Esta es la reseña que muchas veces he deseado hacer xD cortita y sin muchas explicaciones mas que la obvia: me gusta, no me gusta.

Decidí leer este libro ya que se trataba de una historia independiente dentro del mundo de Patrick Rothfuss pensado que me sería mas fácil adentrarme en este mundo porque es muy muy cortito y a pesar de que me dijeron: 'Patrick, recomienda no leerlo si no has leído sus otros libros'... jamás imaginé lo que me tocó leer en cuanto abrí el libro... xD no se me pasó por la cabeza que fuera literal el consejo xD
Hagan clik en la imagen para agrandar la imagen :P

Así que... si el autor se dio la molestia de especificarlo en su libro, mas vale hacerle caso al caballero ¿no?

Además... es el mimo autor que deseó ser quien hubiese escrito 'Hija de Humo y Hueso', por lo que fue simple, me tocó hacerle caso y dejar el libro hasta cuando consiga los primeros xD

Los cuales son gorditos gorditos *-* como la mayoría de los libros buenos ;)

Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hace siglos que no me paso por aquí T_T
    Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK