PAN Y CIRCO

jueves, octubre 02, 2014


Hola!!!
Les traemos nueva sección en Sumando Libros  "Foto Reseñas". 

Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.




PAN Y CIRCO, una historia gráfica de la política chilena: de Piñera a Bachelet. Un libro que te hará llorar de la risa. Disponible en librerías a partir de septiembre.

Hola! primero les dejo unas fotos del primer libro del autor con el fin de que lo recuerden en caso de que no tengan claro su nombre 'Malaimagen', 'Sin Tolerancia' fue lanzado en FILSA 2013 y en donde junto con otros personajes conocidos hicimos una cola inmensa para conseguir una creación flash diciendo nuestro nombre jejejej... aunque valió la pena, solo los que estuvieron en esa fila lo conseguimos (aunque el pobre dibujante se notaba agotado xD)




Volviendo a 'Pan y Circo'...

Fue novedad de Septiembre de PRH, aunque eso no significa que no puedan leerlo ahora ya que estamos en Octubre, tuve un pequeño retraso gracias a... mi amigo Juanin xD es fanático de Malaimagen y pobre como el solo jajkaa (perdón) así que se lo presté y me lo regresó hace un par de días ¬¬ y... como me gusta sacar mis propias fotos (aunque no sean profesionales) aquí las dejó, además de otras cosillas..

Como decía... Juanin es fanático de Malaimagen y entre ambos estuvimos comentado las diferencias de 'Pan y Circo' con 'Sin Tolerancia' ya que según nosotros son muchas, pero la mas significativa fue que hay un poco para todos porque está hecho de cosas que todos han oído nombrar o de temas muy cotidianos... me explico, en el libro anterior (qué mi mamá disfrutó  xD ya que los domingos son sagrados para ella) el contexto era muy cerrado ya que tenía fijado a sus protagonistas y lo que cambiaba dentro del libro eran sus invitados, en cambio... En 'Pan y Circo' podemos ver y reírnos de todo, ya sea de algo muy conocido estilo 'farándula política' o de la cotidianidad del pueblo, en pocas palabras ambos nos reímos de muchas de cosas cotidianas que todo el mundo sabe o le es familiar pero con esa ironía característica del dibujante, así que sin extender(Nos) mucho.. es muy entretenido, definitivamente nos gustó mas que el primero y esperamos que menos que el próximo xD

PD: Juanin te regalaré un ejemplar pero no el mio xD





Este fue mi favorito xD, deben verlo, leerlo, analizarlo jajakjka xD

El favorito de Juanin jajakjka xD dijo: Déjà vu... 



Malaimagen...
Guillermo Galindo, Malaimagen, es un dibujante que lleva cinco libros publicados y hace dos años trabaja en este pasquín. Sin Tolerancia, un libro que reúne viñetas del programa de conversación política de Chilevisión. “Todos los domingos me quedaba dibujando hasta las 4 de la mañana”, recuerda.
The Clinic Online

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK