A PRIMERA VISTA

lunes, septiembre 29, 2014


Título: A Primera Vista
Tomo:
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Bolsillo
Sello: PRH

Precio Edición Impresa España: 10,00€
Precio Edición Impresa Chile: $8.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo, se mudó a Boone Creek, en Carolina del Norte, está comprometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo empieza a desarrollarse de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.


¡Hola a todos!
Aquí traigo la reseña de un libro cortito, una novedad de Septiembre de PRH y como pueden ver es otro libro de Nicholas Sparks, uno de mis autores favoritos, aunque cabe decir que he leído libros mejores de este mismo autor, mi favorito es 'En El nombre del amor' aunque... también fue el primero que leí por lo cual tal vez mi favoritismo se debe a ese mismo hecho xD

Este libro tiene una rareza... y se debe a que durante el libro hay varias partes en donde sientes que se acerca al final, ya que hay situaciones en donde le vendría muy bien la conocida frase 'The End' pero no es así, es solo que el libro va quemando etapas que caben muy bien en el cliché de un final.

Jeremy (nuestro protagonista) es un hombre que cambia su vida de un día para otro uniendo así su presente y futuro al de Lexie, la mujer que se convertirá en su familia además de la madre de su hijo/hija... quien debido a este embarazo saca a relucir una personalidad al más puro estilo del demonio de Tasmania que puede acabar con la paciencia de muchos... lectores.

Hay partes 'poco' creíbles según mi opinión, de hecho el mismo principio puede ser un poco chocante si te preguntas... es posible que un hombre/mujer renuncie a todo de un día para otro? es factible su relación amorosa? pero después de un rato, cuando decides que es mejor que te dejes llevar a cuestionar tantas acciones le agarras el truquillo al libro y lees unas 100 hojas very fast, Sobre todo por la cantidad de intrigas que involucra a la protagonista femenina... pero no contaré más de este detallito porque deben leerlo.

En cuanto a los fanáticos de Sparks...
Admito que para algunos... este libro se aparta de lo que solemos esperar del autor pero no por ello es ajeno a nuestros gustos, no tengo claro cómo tomarán este libro, ya que si bien cumple con ciertas reglas de la comedia romántica, también hay otros detalles que te dejaran un mal sabor de boca, además las lágrimas están 100%  aseguradas con este libro, a mí me sacó un par (no tantas) como en libros anteriores pero de que lloré... lloré.


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK