PHOENIX, Finding Love

jueves, octubre 16, 2014


Título: Phoenix, Finding Love
Tomo: 2/3 (historias independientes)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R

Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.


¡Hola a todos!
Aquí les dejo la segunda parte dela trilogía Findig Love.

Este libro al igual que el primero se centra en la búsqueda de... el alma gemela/tu otra mitad/el amorsss, pero aun así son libros que se podrían leer de forma independiente, o sea siempre es mejor seguir el orden pero no hay drama en caso de que te equivoques y comiences con el segundo :P

Phoenyx a diferencia de muchas protagonistas juveniles es una… delincuente=ladrona, de hecho pertenece a una ‘comunidad’ en donde quien ejerce total control es el ‘adivino’ (les encantan los sobrenombres xD) volviendo al libro, aquí nos presentan a Phoenyx como una huérfana en Londres que roba para sobrevivir y también tiene la capacidad de congelar la mente como si detuviera el tiempo, logrando una lectura más ágil que lo que se suele esperar de una historia romántica y debido a su carácter y muchos toques desesperantes de la protagonista (aunque totalmente comprensibles) provoca que nos encariñemos con ella.

Algo destacable de este libro es el cambio de ambiente (Londres, banda, ladrones), ya que la historia nos traslada a un lugar poco antes utilizado en la literatura juvenil pero que si he tenido oportunidad de leer anteriormente gracias a Holly Black y es muy refrescante la historia y la hace original independiente de la lo que trate.

En fin, Phoenyx en su misión de ‘robar’ conoce a Yvis, con quien descubrirá el amursss, personaje que se ha ganado muchos puntos con su personalidad, mente, cuerpo xD de hecho es este mismo personaje quien conectará el libro al anterior -por medio de sus hermanos- incluyendo la posibilidad de ver escenas de Zed y Sky, lo que viene a ser un buen complemento porque te deja la sensación de una gran familia (cosa que son) pero ya me entienden... volver a ver protagonistas pasados siempre es un agrado porque puedes notar su evolución.


Y por ultimo, independientemente de todo lo que he escuchado de esta trilogía sinceramente no la encuentro tan duuuulce, de hecho me gusta, es bastante mona xD jajajaj naaa, es entretenida y para quienes somos romanticonas nos deja con una sonrisa en la cara :P

Y... el final… memorable, xD


Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK