INEVITABLE DESASTRE

martes, octubre 28, 2014


Título: Inevitable Desastre
Tomo: 2/3
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma

Precio Edición Impresa Chile: $14.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.




¡Hola a todos!
Aquí les dejo unas palabras acerca de Travis... muchas personas me han dicho: lo odias o lo amas, así de fácil,  pero este libro me dejó en termino medio xD aunque si, me volví otra fans de Jamie McGuire y así como todas las fans estoy loca por tener el tercer libro!!

Sobre Inevitable Desastre debo decir que personalmente me gustó peeero... sinceramente a Travis se le pasa la mano con el machismo y la violencia, creo que si no eres capaz de notar su 'obsesión' estas en fase 100% negación, aunque... como no amar a alguien que dice:


Inevitable Desastre no es la misma historia de Maravilloso Desastre, pero sí está narrada en el mismo tiempo que MD bajo el punto de vista de Travis, de hecho por lo mismo tendremos ocasión de conocer su infancia, a sus hermanos, sus citas ¬¬ ...en todo caso igual leeremos algunas escenas conocidas (no todas), yyyyy  podremos conocer un poco mas de los personajes secundarios. En pocas palabras no me pareció un libro de relleno pero sí, puede ser una decisión arriesgada por parte de la autora, ya que corre el peligro de cambiar toda la percepción que tienes de un personaje.

En este libro, Abby es la misma, la misma que conocimos en el primer libro la percepción que tenemos de este personaje no cambia en nada, no así Travis del cual revelaremos otras caras de su personalidad, aunque innegablemente sigue siendo el mismo chico malo y sexy de MD, aunque es innegable su bipolaridad y lado obsesivo, hubieron partes en que "#$%&/ 'me cargaba', daban ganas de patearlo y decirle que se relajara que ya era mucho su sobreprotección y dominación... y en otras... daban ganas de llenarlo de besos xD sobre todo cuando al final tenemos ocasión de leer lo que sucedió con ellos varios años despues (11 años desde el matrimonio!!)
Así que si no quieres leer la versión de Travis sin duda querrás sabes que sucedió con estos dos protagonistas después de tanto tiempo *-*


Mientras leía este libro, el personaje de Travis me recordó a Edward xD de Crepúsculo en 'Sol de Medianoche' donde dices: aaahhhh eso pasaba, eso era lo que pensaba, por eso actuó de tal forma *-*
(ojala terminen y publiquen ese libro u.u ya que tocamos el tema)


Igual, les dejo una reseña de MD de este mismo blog que es un 'poco' negativa al respecto acerca del primer libro LINK


Y por ultimo, les cuento que al parecer Maravilloso Desastre será película :D, no lo confirmo porque también encontré otras fuentes que hablaban de una cancelación pero aun así les copio un comentario del blog; nosgustaleeralrededordelmundo nos cuenta...
Pues si chicos, acabo de enterarme que Century Fox, acaba de comprar los desechos cinematográficos para hacer la adaptación del libro. hasta el momento no se ha definido ningún actor, sin embargo nuestra escritora Jamie ha dicho en su cuenta de twitter que para ella Abby/Pigeon es Lily Collins y Travis es Colton Haynes.

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK