UN PUERTO DE ABRIGO

miércoles, agosto 13, 2014


Título: Un Puerto de Abrigo
Tomo: 1/4
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Sello: PRH

Precio Edición Impresa España: 10,90€
Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido, y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaba a punto de adoptar.


¡Hola a todos!
El libro de Phillip, sinceramente creí que sería normalito jajaja... pero la verdad es que estuvo bastante entretenido (sobre todo el final)

En este libro se habla mucho mas de Gloria, la madre desnaturalizada de Seth, lo cual soluciona parte de la incógnita y repito 'parte' porque como queda un cuarto libro (el del mismo Seth), por lo que debe haber un poco más ahí escondido como ya imaginaran.

En este libro se habla poco de la vida de Phillip porque en comparación a la de Sybill, la historia de Phillip es muy resumida, casi enumerada por lo que puede llegar a desilusionar pero a consecuencia la detallada vida de Sybill y algo de Gloria compensa el hecho. En fin, supongo que se debe a que al ser Sybill parte clave en la vida de Seth la autora se centró en ella porque estamos cerca del final de la saga y aún quedan cosas pendientes.

Volviendo a Sybill, esto no lo encuentro spoiler porque se descubrirá en los primeros capítulos... Sybill es la tía de Seth, quien con una personalidad bastante fría y controlada vive apartada de su familia y de cualquier otro ser con el que pueda forjar algún tipo de relación sentimental, pero ahora después de unas llamadas de Gloria y un par de mentiras de esta, decide ver como se encuentra su sobrino y descubrir si son ciertas las cosas que le dijeron de la familia Quinn y.... para lograr este medio, ha decidido "sacrificarse" y aceptar el cortejo de Phillip aunque después de un par de citas se confiesa a si misma que de sacrificio no hay nada xD

La relación entre Phillip Sybill a mi parecer se da mucho mejor que en los libros anteriores y cuando descubren que la mala época de uno se compara con la mala época del otro e independiente de que sean MUY diferentes terminan entendiéndose.

Gracias a este libro nos queda un sentimiento de compensación, ya que si bien Seth pasó 10 años en una vida de horrores, este libro nos indica que pasara el resto de su vida con 3 madres y 3 padres que siempre estarán para él... sin olvidar a Tonto (el perro), que independiente de lo bruto que pueda parecer, al final del libro sabe reconocer el miedo de su amigo y lo protege como solo un perro puede hacerlo :D a gruñidos y mordiscos xD

En fin, otro libro de Nora a mi corazón ❤


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK