FIEBRE

miércoles, agosto 13, 2014


Título: Fiebre
Tomo: 1/3
Autor: Dee Shulman
Editorial: Maeva Young
Sello: Oceano

Precio Edición Impresa España: 19,90€
Precio Edición Impresa Chile: $15.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Un valeroso gladiador romano. Una temeraria chica en la actualidad. Y un misterioso virus que los une. 152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. 2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal. ¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?


¡Hola a todos!
He tenido una semana algo relax y he leído un montón de libros que tenía pendiente, entre ellos Fiebre, novedad de Editorial Océano, el cual es parte de una trilogía.

Fiebre, trata de 'viajes en el tiempo' por lo cual cuando leí la sinopsis me dije: es netamente juvenil, pero lamentablemente siento que no se supo aprovechar, de hecho es parte de esos libros que leo por parte y que cuesta que me enganché, sobre todo porque los protagonistas se encuentran en tiempos diferentes y no se conocen hasta bien avanzada la historia, causando que pierda interés porque soy 100% romanticona y si no están cerca no crean conexión y eso no me gusta :(

En el libro veremos que un capitulo está dedicado a cada personaje en un comienzo, primero Eva (2012) y luego Seth (152 d.c) en donde comprenderemos (a medias) parte de la historia, ya que al ser el primer libro es la introducción de todo...  sinceramente leer este libro fue como estar sobre una balanza, partes buenas, partes malas, partes necesarias partes innecesarias, o sea, estas características han sido parte de varios libros, el tema es que aquí se hace más palpable porque la protagonista grita a los cuatro vientos que quiere algo pero hace otra cosa y da... rabia porque le quita credibilidad al personaje (y esto suele suceder con varios libros)

Debo reconocer que el encuentro entre los protagonista mejora bastante la lectura e incluso a los personajes, como también el ultimo capitulo ya que te deja con esa sensación de querer leer más, de entender lo que no has podido entender hasta el minuto, porque ciertamente hay varias interrogantes xD como 'la extraña fiebre' razón del nombre del libro, aunque no entraré en detalles para que les pique la curiosidad.

Sobre detalles más 'técnicos' ha sido una lectura ligera, e incluso en momentos ágil así que cumple con esos requisitos de literatura juvenil, el problema está en la historia, en que cuesta "creer" y supongo que se debe a a la falta de detalles pero he visto este mismo problema en otros libros/trilogías y sagas y muchas autoras logran mejorarlo con los siguientes, así que no pierdo la esperanza :D

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK