ÉXTASIS

miércoles, agosto 27, 2014


Título: Éxtasis
Tomo: 1/3
Autor: Maya Banks
Editorial: Roca
Sello: PRH

Precio Edición Impresa España: 19,90€
Precio Edición Impresa Chile: $16.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. Por eso, sus relaciones con Mia, Josie y Bethany son intensas y obsesivas. Sin embargo, cuando cruzan la frontera de los placeres más inconfesables e inician una secreta odisea sexual hacia algo más profundo, se vuelven vulnerables a un deseo más íntimo de lo que esperaban.


¡Hola a todos!
Como si no fuese obvio por la nota que le puse, el libro no me gustó mucho, me sentí algo engañada, aunque reconozco que con las primeras páginas me dije... ok! no está mal, incluso hay algo que me llama a leerlo… pero después de la página 100 dije: no va bien, y cuando llegué a la página 200 lo cerré indignada diciendo que no podía leer más por lo cual seguí con la lectura en un modo 'rápido' (solo lees diálogos) y así fue como lo terminé.

Al principio quise leerlo porque simulaba ser una mezcla de '50 Sombras' con 'Pideme lo que Quieras y como ambos libros me gustaron estaba feliz con la decisión... después, cuando me di cuenta que en este libro las cosas eran un poco más extremas para la mujer me dije: ok, puede que sea un poco menos romántico pero no es tan malo... Peeeeero cuando llegué a la violación que incluso ella misma (Mia) denomina así -aquí hay spoiler- debido a que SU novio (Gabe) la dejó con otro y permitió todo lo que le sucedió porque era un 'juego' me quedé O.O, me pareció horrible y en tantos aspectos diferentes, sobre todo después cuando ella decide olvidar lo sucedido y le pide a su novio que la bese... pffff me sentí tan traicionada por la lectura u.u

*Sí, creo que fue eso, una traición literaria… y por ello decidí que no podía más con esta pareja, fue ‘too much for me’... aunque puede que para algunos no le parezca tan grave, ‘que es solo ficción’, que yo lo sentí más fuerte. Para mí fue mucho más, porque independiente de cuanto la protagonista pudiese amar a su pareja no me parecía razonable/aceptable que lo quisiera más que a ella misma y bajarle tanto el perfil a ese episodio tan fuerte de sus vidas. O sea... Hasta Ana Steele se alejó un tiempo de Christian Grey cuando este le azotó el trasero de forma tan agresiva y que Mia olvidara como si nada su episodio traumático me pareció una traición hacia las mujeres ¬¬ (me puse feminista)


En pocas palabras este libro me dejo con sensación de rabia e incredulidad ¬¬, sinceramente creí que tenía puntos fuertes para que fuese una novela muy atractiva para las fanáticas del genero pero creo que la autora se desvió mucho del camino con el fin de que no le dijeran que su novela era una copia de 50 Sombras. Otro punto, decidí darle dos prendas en vez de una por los personajes secundarios, Ash y Jace quienes serán los protagonistas de los siguientes libros y como me dejaron un tanto intrigada, estoy pensando en arriesgarme con ellos y así descubrir si Gabe era el único idiota ¬¬ o si los otros dos son igual de inaceptables xD

Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El tema de la violacion es delicado y dificil de entender que una protagonista reaccione asi frente a este acontecimiento.

    El libro me llamaba la atencion, no por 50 Sombras(libros que detesto y que no aporta nada al genero. pero sobre gustos...)

    En fin, quisiera ver como se dan las cosas entre la pareja y como esta planteada la trama.
    A lo mejor lo lea en un futuro y lo juzque por mi misma.

    Aunque insisto en que hay temas delicados donde una como mujer piensa que se deberia actuar de una manera y no a la inversa.

    buena reseña

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK