SORPRENDEME

lunes, julio 21, 2014


Título: Sorpréndeme
Tomo: 1 'spin off'
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia

Precio Edición Impresa España: 20,90€
Precio Edición Impresa Chile: $18.500
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



¡Hola a todos!
Aquí traigo la reseña de Sorprendeme :D un spin off de 'Pídeme lo que Quieras', en donde Björn debe encontrar el verdadero amor como personaje principal de la historia, cabe decir que estuve esperando este libro por bastante tiempo y además hay que sumarle que no tuve oportunidad de leerlo hasta hace muy poco aunque llegó hace un dos meses aprox.

La ventaja de este libro es que se puede leer de forma independiente dejándote con una pequeña curiosidad sobre sus libros anteriores no así si lees primero la trilogía... porque de leerlos en orden estas condenada al spin off ya que el final de la trilogía es una puerta abierta para esta historia. Sobre el mismo puedo decir que trata de una historia predecible pero de esos que te encantan, el no quiere compromiso, ella cree que no necesita a nadie... pero una vez que se encuentran... no hay vuelta atrás, jejeje.

Björn en este libro juega el mismo papel seductor que en los libros anteriores pero a diferencia de ellos veremos una etapa mas eee... explosiva e irritable?? todo debido a Melanie una de las pocas o mejor dicho la única que lo ha sacado de sus casillas xD, aunque tampoco se queda atrás la pequeña hija de Melanie, Sami que es una adoración sobre todo con su obsesión con las princesas.

Hay partes de este libro que me descolocaron, como un distanciamiento entre los protagonistas que sinceramente me pareció muy largo, sobre todo porque no suele suceder en tomos únicos y a pesar de que no lo vi necesario (cada uno opina lo que guste) supongo que fue con la intensión de crear expectación.

Otro punto a destacar es que podremos ver un poco mas de Judith y Eric, ciertamente es un libro que se lee muy rápido, en mi caso fue un día y una noche aprox, jajaj la verdad es que estaba muy interesada en leerlo y saber como seguía la historia que había quedado pendiente.

En cuanto a los personajes secundarios... mmm son bastante graciosos, se encargan de sacarnos un par de risas entre tanta pelea de Björn y Melanie, ya que como se dice... los polos opuestos se atraen ;P

Punto aparte: No destaco las escenas eróticas porque es bastante obvio que las encontraras en el libro pensando que es un spin off de Pídeme lo que quieras y que viene de la mano de Megan Maxwell xD

Otras Portadas




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK