AMOS Y MAZMORRAS

lunes, julio 21, 2014


Título: Bilogía Amos y Mazmorras (saga)
Tomo: 1-2
Autor:Lena Valenti
Editorial: Debolsillo.

Precio Edición Impresa España: 12,90€
Precio Edición Impresa Chile: $8.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

“En el mundo de los Dragones y las Mazmorras, nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo…”. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS..

Primera parte:  Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajarpara la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fueaceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecidoal de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerloantes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Siantes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras!. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento: ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion?. ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?. El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en laque se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyoparadero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debeinfiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte dela dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió sumayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli convocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que estádestinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Segunda parte:  Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Veamos,

Les voy a ser sincera, comencé a leer este libro por pura joda, porque pensé que podría trolearlo más tarde en internet y burlarme de él junto con Fifty Shades así que… imaginen mi sorpresa al ver que mi plan no iba a funcionar… no esperaba que la historia no fuera mala. (No me maten adoradoras de Mr. Grey :P)

Y… aunque las comparaciones son odiosas, en 50sdg sentí que todo era tener sexo sin sentido, sexo, sexo y… más sexo. Claro aquí se aprovechan un poco del contexto para las escenas sexuales… porque sip, es una historia erótica y claro que hay sexo!  Pero también hay historia.

Cleo es una chica que sabe lo que quiere y no le da pena decirlo (bueno tal vez al principio) y no es una tía sosa que a los 21 años no ha sentido atracción por nadie (no sé, porqué se creen eso ¬¬) y Lion es un tío seguro de sí mismo, que no tiene traumas maternales de la infancia y no actúa como un psicópata controlador, no, Lion es encantador y en algunas ocasiones sumamente dulce. Y en muchas otras es un tío super dominante (*cof*libroerótico*cof)

Leslie, que es una agente especial del FBI, está desaparecida en el medio de un caso importante de tráfico de personas y llaman a Cleo para que vaya a encontrarla y a tratar de resolver el caso en compañía del irritantemente sexy Lion Romano, un amigo de la infancia que también es agente especial del FBI y asiduo practicante de BDSM.

Yo iba ya con las expectativas por el suelo gracias a FS y pensaba que todos los libros de esta índole eran iguales pero... nop (lo que debería enseñarme a no ser tan prejuiciosa). E incluso aquí la escritora hace varias referencias mofándose de FS y eso realmente me gustó. Siempre que llegaban a una parte particularmente descriptiva no sé porqué pero me entraban ataques de risa sin poder evitarlo; cada quien con sus preferencias y eso… :P también me encantaron las breves referencias al Rey León y El Señor de los Anillos :)

Dejando de lado el sexo y el mundo BDSM, me gustó la historia policiaca paralela. Que es lo que más me gustó, si quitáramos las escenas de sexo, aún así quedaría historia.

 Algo nada que ver tal ves, pero... No sé si vieron “9 días”? Es que a  mi en un principio me recordó mucho a esa pelicula. Solo que sin todo el sexo y el BDSM ... y claro, Cleo tuvo 7 días xD (chiste memo, perdón)



En fin, es una historia entretenida, para aquellos prejuiciosos a la temática creo sería un buen inicio, en lugar de 50SDG, Lion, de lejos es buen prota, y me reí con las ocurrencias de Cloe.

Todo el libro estuvo lleno de misterios a medida que se iba desarrollando pero a la final logré atar todos los cabos sueltos. Hubo cosas que no esperaba, otras muy obvias, algunas que me tomaron por sorpresa pero siempre terminaba riéndome. Recomendado.




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK