BAHÍA DE CHESAPEAKE 1 Y 2

domingo, julio 27, 2014


Título: Saga Bahía de Chesapeake
Tomo: 1-2/4
Autor: ora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Sello: PHM

Precio Edición Impresa España: 10,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

1.-Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente

2.-Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el oceáno que adora y respeta.
En "Cuando sube la marea" no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos.
Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.


¡Hola a todos!
Llegué de nuevo con libros de una de mis autoras favoritas ❤
Sé, que no le gusta a muchos porque su pluma suele escribir historias similares e incluso casi siempre con mujeres cómo protagonistas, de hecho por lo mismo tuve problemas con su libro anterior, 'La casa en la playa' y culpé que fuese un hombre el protagonista al hecho de que no me gustara mucho pero, pero... no fue así, ahora puedo decir que ESE libro y yo simplemente no congeniamos, porque aquí tuve a 4 hombres de protagonistas y conecté desde la primera hoja... y pasado el prólogo, ya derramaba un par de lágrimas u.u

Esta Saga se compone por 4 libros, ya hay dos en Chile, el primero llegó en Junio y el segundo el Julio, esperemos que los otros lleguen en Agosto y Septiembre porque quiero leerlos AHORA!!!
Sobre todo porque parece estar escrita para ser un gran, Gran libro GORDO, peeeeero, como podemos ver.. se encuentra dividida en 4 :(


La historia principal es la de Seth, porque enlaza a los hermanos Quinn.
Seth, es el cuarto hijo adoptado por Ryan en su vejez, justamente cuando los primeros tres hijos de los Quinn son adultos con vidas completamente independiente y muy lejos de su hogar, por lo cual con la muerte de su padre y la promesa de cuidar de Seth, se ven forzados a cambiar/transformar sus vidas, al principio por obligación y después por amor.

En Arrastrado por el Mar, conoceremos a Cam, el primer hijo adoptado por Ryan y Stella Quinn, pareja que le entregará los mejores recuerdos de su vida.. En el primer capítulo Cam nos cuenta como a los 11 años conoció a sus verdaderos padres, después de una vida de abusos y maltratos físicos por el hombre que lo engendró, dando paso a su lucha y conquista con Anna, la asistente social que se verá seducida por Cam y Seth, y quien entiende a la perfección su situación porque ella misma se vio víctima del abuso en su niñez, por lo cual vemos que le es muy fácil conectar con los personajes y hacerse un cupo en la familia.

En Cuando Sube la Marea, el libro de Ethan.
Por Dios! qué hombre más callado y lento como una tortuga coja xD (lo dicen en el libro)
Ethan el segundo hijo adoptado por los Quinn, quien desde el primer libro deja claro su pasado en donde su madre prostituta lo vendía a hombres 'que gustaban de niños'... pfff creo que este libro en ese sentido es el más fuerte, al menos hasta ahora se da a entender que es quien ha sufrido más dentro de esta familia y si bien no hablan mucho del tema hasta el final del libro se hace presente en la mayoría del mismo por medio de un trauma (completamente comprensible) que lo ha llevado ha desarrollar una personalidad introvertida, afectando sus propios deseos, cómo por ejemplo que a pesar de estar enamorado desde adolescente de Grace, se prohíbe así mismo la relación tanto por su pasado y por ser algunos años mayor que ella.

*Aquí a mi parecer lo que más destaca es Anna, quien será de gran ayuda en la relación de Ethan y Grace ya que sin duda toma el mando de la familia Quinn para el bien de todos.

Sin duda puedo decir que estos libros los he disfrutado mucho, son cortos en comparación a los otros libros de la autora Nora Roberts, e insisto, lo único que lamento es que no estén unidos como un todo.. en serio, según mi parecer tendría mayor sentido si fuera así. :P

Sobre los otros libros... estoy loca por conocer la historia de Phillip, el tercer hijo adoptado y a la vez el más escurridizo de todos. en los primeros libros se habla muy poco de el por lo cual su vida ya es un enigma que estoy loca por resolver :D

Otras Portadas



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues la verdad es que no he leído nada de esta autora y no me importaría hacerlo :) No pinta mal.

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK