AL ENCUENTRO DE LA VIDA

martes, julio 08, 2014


Título: Al encuentro de la vida
Tomo: 1
Autor: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel

Precio Edición Impresa España: 18,00€
Precio Edición Impresa Chile: $17.200
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida «Un viaje conmovedor e inspirador». Amazon.com Un debut encantador de una autora que dará que hablar




Raquel

¡Hola a todos!
Aquí traigo la reseña de una historia que puede parecer trillada pero que en sus detalles y en muchos otros aspectos se diferencia del resto.

Todo comienza cuando la madre de Brett muere (cancer) y Brett asume que su vida mas allá de la perdida de su madre sufrirá los cambios esperados, ascender en el trabajo y continuar con el plan de vida que hasta el momento era bastante obvio....el tema, es que eso no llega ser así porque durante la lectura del testamento su madre la despide (era su jefa) y le pone como condición realizar una lista de deseos de cuando era adolescente.

En este punto uno diría aaaaaah la chica se encontrará consigo misma y será feliz, pero no es tan así ya que muchos de esos deseos de la lista son casi imposible de cumplir, al menos de una forma tradicional, como por ejemplo en el caso de...

*Tener una buena relación con su padre.... Murió hace un par de años.

Brett después de muchos sentimientos encontrados decide cumplir la lista ya que de no hacerlo perderá todo lo que había construido hasta ahora, a pesar de que mientras va cumpliendo su lista da cuenta de que muchas de esas cosas importantes ya no lo era tanto.

La historia sin duda sacará un par de lágrimas, a mi me sacó algunas o mas que algunas pero es inevitable, sobre todo cuando te hace pensar en tu propia vida y ves que también has olvidado un par de sueños aunque aun hay tiempo de recuperarlos si te decides que fue básicamente lo que la madre de Brett decidió hacer por su hija.

Otro punto que me gustaría nombrar es que compartí este libro con una amiga que si bien en un primer momento le recordó a 'Posdata te amo de Cecelia Ahern' luego notó las diferencias y apreció ambas por su propia historia.

Objetivos Vitales
Tener un hijo, quizás dos.
Besar a Nick Nicol
Entrar al grupo de animadoras
sacar sobresalientes
esquiar en los Alpes
tener un perro
Contestar correctamente cuando la hermana Rose me llame la atención y yo esté hablando con Carrie
Ir a París
Ser amiga de Carrie Newsome para siempre!
Ir a Northwestern
Ser supersimpática y amable
Ayudar a los pobres
Tener una casa que mole de verdad
Comprar un caballo
Correr delante de los toros
Aprender francés
Enamorarse
Actuar en directo, en un escenario supergrande
Tener una buena relación con papa
¡Ser una gran profesora!

Dejo el comentario superficial: De todas las portadas la que menos me gustó es la versión en español xD, también dejo las portadas para que puedan dar su opinión.




Yess

Veamos,
La trama como cuenta Raquel arriba; es acerca de una mujer que pierde a su madre, por el cáncer.

Brett Bohlinger es una mujer de 34 años de edad, tratando de dar sentido al mundo después de la muerte de su madre. Ella está a la espera de heredar el timón de la corporación multimillonaria de su familia. En su lugar Brett debe completar la "lista de la vida" que escribió a los 14 años. Y cada vez que complete una, el abogado de su madre tiene instrucciones de dar a Brett un sobre con una carta de su madre.

De cuando en cuando suelo leer libros que normalmente no leería, y… terminé amando la historia y los personajes. Brett es un personaje muy dinámico con el que es agradable y fácil identificarse. Claro, si hay que criticarle algo es que a veces se queja un poco mucho, pero es comprensible… la mayoría nos quejaríamos mas si nos tocara vivir lo que ella.

Y como historia, la premisa puede parecer cursi, pero realmente funciona. Y la autora en realidad se las arregla para conseguir varios giros en esta historia aparentemente sencilla, lo que hace que sigas leyendo mas y mas. Además, que el final me gustó mucho xD.

En fin… inicié el libro porque aunque la historia puede parecer trillada ya, me llamó la atención y no me arrepiento. Es un libro ffacil de leer, con una protagonista entrañable. Recomendada.



Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK