SAFICO

martes, julio 08, 2014





Titulo: Safico
Serie:Incarceron
Autor:Catherine Fisher
Editorial:Del Nuevo Extremo

Precio en Perú: S/. 58.00
Precio Chile: $ 18.000
Precio Argentina: $ 130.95  
 Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atromentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si Keiro consigue el guante...¿podría conllevar la destrucción del mundo?

Veamos,

Hace mucho ya leí Incarceron…. Y siendo sincera los personajes eran difíciles de recordar hasta que leí un poco y la mayor parte del primer libro volvió a mi y de repente me acordé de todos los acontecimientos en Incarceron.

La escritura, como en Incarceron, es hermosa y casi perfecta para mi. El estilo es tan descriptivo que todo el tiempo puedes imaginar cada pequeño detalle.

Aunque Incarceron (el libro, no el lugar) me pareció algo confuso en algunas partes, tenía una idea clara de lo que estaba ocurriendo todo el tiempo que estaba leyendo Safico. La historia es clara y el mundo de fantasía que Fisher ha creado me sorprendió esta vez. En realidad, disfruté leer mas este libro, y siendo que es la parte final de Incarceron, no esperaba menos.

En fin, tengo poco que decir. un gran final para una serie de fantasía. Los personajes eran incluso mejores y divertidos que en Incarceron, mismo trato profundo de los personajes y mismo estilo narrativo original y cuidado. Además Fisher en esta segunda entrega de su historia nos vuelve a obsequiar reflexiones que sacadas de contexto no parecerían propias de una novela juvenil sino de textos de corte político o ético. Está lleno de aventuras, peligro, emoción y algunas sorpresas (que no vi venir).
Mi única preocupación es si es o no es el final de la historia ...? Quiero decir, sí resuelve de manera satisfactoria, y la mayoría de mis preguntas fueron contestadas, y éste parece ser el final (y muy probablemente es el final), pero todavía me sentía como que debería haber más.


De nuevo, totalmente recomendable. Sobre todo si te gustó la primera parte.


                             Otras Portadas


You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí Incarceron me gustó en general y creía que Sáfico me gustaría también, pero resultó ser una decepción ... se me hizo pesado y creo que se hubiese podido resumir en un libro =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK