SKY, Finding love

miércoles, junio 18, 2014


Título: SKY, finding love
Tomo: 1/3 (historias independientes)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R

Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra. Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?


¡Hola a todos!
Bueno, aquí la reseña del primer libro de una trilogía hermosa! Y sí, lo primero que hay qye decir es la hermosa, hermosa edición que ha hecho V&R y que  Zig Zag ha traído a Chile.

Para comenzar cabe decir que esta trilogía da la impresión de ser una mas que utilizan la formula de Chica buena y Chico malo y si fuera así… igual me gustaría xD, pero no, es mas que eso.

Sky, la protagonista de esta trilogía es un tanto callada e insegura... al punto de verla de cierta forma "traumatizada", todo lo contrario de Zed, un chico que te hace babear por toda esa personalidad tan... taaann atrayente que le es muy fácil enamorar a cualquier lectora que decida leer este libro.

Definitivamente es una historia que después de pasadas algunas paginas sentimos esa compulsión por terminarlo lo mas rápido posible, aunque en mi caso debo admitir que fue distinto... no tuve mucho tiempo y tuve que ir dejándolo de lado cada cierto tiempo porque simplemente no tenía tiempo y no a causa de la historia o sus personajes, que si leen este libro seguramente adoraran a un par ...""los hermanos de zed""

Por otro lado, el concepto de Savants que trae Joss Stirling a la literatura juvenil paranormal es bastante interesante, deben leer la historia para saber un poco mas de esto... si no ya tendríamos spoilers al por mayor!

Eso sí, antes de terminar les quiero mencionar que la trilogía se compone de historias independientes así que es ideal para aquellos que no les gusta amarrarse a una trilogía/saga porque deben esperar otros tomos para continuar con la historia, aquí podrán leer el inicio y final con un solo tomo, lo cual hace referencia al titulo, los protagonistas de estas historias buscan el amor y esperamos que lo encuentren ;)

Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK