LA CASA DE LA PLAYA

jueves, junio 19, 2014


Título: La Casa de la Playa
Tomo: 1
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janez

Precio Edición Impresa España: 14,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.
Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se tope con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.

¡Hola a todos!
Una vez más aquí y con Nora, aunque la verdad fue raro leer este libro porque la mitad del mismo me aburrió, y si, así de honesta, es un libro de 600 páginas y sentí que 300 fueron de relleno, además del punto más importante... Nora se caracteriza por sus protagonistas femeninas... pero aquí el protagonista es un hombre y debido a ello a mi parecer perdió mucha fuerza...toda esa conexión que logra con sus lectoras por medio de la protagonista aquí lo vi disminuido, porque insisto, Nora es una escritora para mujeres.

El libro se divide en 3 partes:
La primera nos habla de todo lo mal que está en la vida de Eli (hombre, si, el nombre es confuso) desde que fue acusado de asesinar a su esposa, él y su vida cambió en 360° de forma negativa, si bien, no fue a la cárcel y a pesar de que no se le pudo comprobar algo incriminador... no evitó que todo lo construido se derrumbara, por lo cual ahora veremos como nuestro protagonista intenta/intentará unir los pedazos pero... el solo y por su cuenta, no lo hace nada bien.

La segunda parte del libro, habla de cómo Abra (mujer) irrumpe en su vida cuando este decide mudarse a la casa en la playa de su abuela, una casa familiar que ha existido desde el siglo XVII, en donde reconocerá que Abra es luz y movimiento, con una personalidad arrolladora que de a poco comienza a provocar pequeños cambios en la vida de Eli que causan el renacimiento del fénix con el fin de describirlo de forma poética.

La tercera parte y final es... largo, aquí es cuando Eli junto Abra comienzan a revelar pequeños secretos que nos explicaran todos esos misterios que rodean el asesinato de su ex esposa y la gran casa familiar... El tema es que... insisto, sentí que no conecté nunca con el libro, lo leí, hubieron partes en que me entretuve y en otras todo lo contrario... cosa que nunca me había pasado con Nora :( fue triste... pero tampoco cambia mi opinión de ella ni mis ganas de volver a leer sus libros, solo que ahora sé que me lo pensaré dos veces en caso de que el protagonista sea un hombre xD

Yyyyyy... he de reconocer que ahora mismo tengo otro libro en mi mano y... el protagonista también es un hombre! xD por lo cual aquí sabré si el problema fue la historia y sus muchas muchas paginas o si es una cosa de sexos xD

Ya me dirán!

Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK