LA APRENDIZ

viernes, junio 13, 2014


Título: La Aprendiz
Tomo: 2/3
Autor: Trudi Canavan
Editorial: DeBolsillo

Precio Edición Impresa España: 14,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Más que una gran novela fantástica: simple y llanamente, una grande y fantástica novela. Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular cierto s rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?Trudi Canavan presenta el segundo libro de la Trilogía de las Crónicas del Mago Negro, que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.


¡Hola a todos!
Aquí la reseña del segundo libro de esta trilogía/saga de Trudi Canavan, que personalmente me ha encantado, soy honesta al decir que se hace pesado leer tantas hojas como lo comenté en la anterior reseña  (porque son libros gorditos y llenos de detalles) de esta trilogía pero no me arrepiente de leer y sinceramente espero con muchas ganas el tercer libro, aunque... la verdad es que ya conozco casi toda la historia porque como me atrapó....he de reconocer que tuve que buscar mas info y leer otras paginas que no correspondían u.u pero... que al fin y al cabo solo me hacen desear aun mas poder leer todos los libros que se vienen a continuación!

En este libro Sonea ya es una aprendiz de mago, por lo cual debe lidiar con las clases, compañeros y el... bullying!!! ¬¬' de hecho, en vez de ser algo perjudicial (a pesar de que hay escenas en donde crees que alguien, cualquiera!! debería intervenir, lo mejor es que no suceda), ¿¿por qué?? porque con tanto acoso por parte de sus compañeros matones, Sonea se vuelve cada vez mas fuerte y experimentada *-* dejando atrás a toda la competencia, y por ello me refiero a...todos.

Algo que me emocionó de este libro fue ver la versión 'femenina y romántica' de Sonea, no se entusiasmen, la verdad no hay mucho de ello, pero lo poco que se muestra, es suficiente para dejarnos satisfechos jejeje.

Lo otro!!! que me daba ganas de leer sin pensar en detenerme fue el viaje de Dannyl porque sabremos un poco mas de su pasado y el del gran Lord Akkarin. (el pasado de Dannyl fue el que me sacó un Oh!)

En fin, esta trilogía es digna de leer para cualquiera que disfrute de las historias de Brandon Sanderson <3 nbsp="" p="">Así de sencilla la recomendación :P


Otras Portadas



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este libro me encantó porque se empieza a ver toda la trama, y Sonea me ha caído genial
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK