NOVEDADES ZIG ZAG

miércoles, junio 04, 2014

Hola!!! habíamos estado desaparecidas pero aquí dejamos las ultimas novedades que nos llegaron por parte de la editorial Zig Zag, son las mismas que ya pueden encontrar en las librerías de todo Chile!!



Entre las novedades se encuentra:

FragmentosLa electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especie humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios -y, sobre todo, la razón- para nuestra supervivencia. Seria juvenil en prosa apasionante, poderosa y llena de intriga. Es una novela profunda y envolvente en términos de trama, personajes y contenido. Con numerosas secuencias de acción y ritmo rápido (influencia de los video juegos). Tiene giros inesperados. El final deja abierta una gran intriga como para atrapar el lector y seguir leyendo. 

SkyCuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá? 

AsylumUna combinación de sexto sentido con Blair Witch Project, tan aterradora como esta, tan fascinante por las vueltas de tuerca de la trama psicológica como aquella..... Van todos los días a estudiar allí. No sabían que antes ha sido un hospital psiquiátrico, cuyos horrores están todavía presentes, y pueden revivir... Asylum es también un libro-objeto de gran atractivo: incluye fotos macabras de viejos y abandonados hospicios y sus torturas. Cada página no solo lleva el hilo vertiginoso de la historia, sino que abre los ojos del lector a un mundo terrible que no ha desaparecido como parece.

MUY PRONTO TENDREMOS LA RESEÑA DE SKY :D pero si quieren ya pueden leer la reseña de Partials, la primera parte de Fragmentos :D

You Might Also Like

1 comentarios

  1. If some one wishes expert view concerning
    blogging and site-building then i advise him/her to pay a visit
    this blog, Keep up the nice work.

    My site; knee pain treatment

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK