NOVEDADES DE EDITORIAL PLANETA CHILE

lunes, diciembre 16, 2013

Aquí les dejo las novedades de este mes ;)
Recuerden, son de... @Editorial Planeta Chile.


El canto del cuco

Una modelo cae desde su balcón. Todos asumen que ha sido un suicidio, excepto su hermano que contrata al investigador privado Cormoran Strike. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, cuanto más profundiza en el mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca a un gran peligro. 










Seducción

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. 
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, implacable, dulce, provocador... 
Es peligroso. 
Es enigmático. 
Es absolutamente adictivo. 
Es mi hombre...







Loca por él

¿Está mal mentir sobre tu edad en un sitio de citas? ¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de SMS que casarse después de dos citas y seis semanas de cartas como en la época de Jane Austen?

Única, inteligente, divertida, extraordinaria y absolutamente inolvidable.








El factor Q

La vida del doctor John Feller transcurría en Santiago, entre su consulta y la universidad. Sin embargo, Feller guarda un secreto que ni él mismo dimensiona e involucra a los primeros hombres que habitaron el planeta. Esto lo transforma en la única esperanza para saldar una antigua deuda de la humanidad.










La caza

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en que la raza humana ha sido devorada y está en extinción. Reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno para encontrar a los sobrevivientes, no sólo deberá aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.









Sirenas

La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde.











Las mellizas viperinas

Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas normales, en realidad son un par de monstruos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo abduce a los estudiantes para llevarlos a su mansión y fortalecer su legión de monstruos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK