LA ESPERANZA PERFECTA

jueves, octubre 31, 2013


Título: La Esperanza Perfecta
Título Real: The Perfect Hope
Tomo: 3/3
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janes
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU.: $11.89
Precio Edición Impresa España: 17,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de refacción de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento. Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza. Pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.

¡Hola a todos!
La Esperanza perfecta. Comienzo diciendo que el libro me ha encantado, Nora Roberts, como siempre, no me decepcionó.

En primer lugar, a lo largo de la trilogía tenemos la historia de Lizzie, la cual le da el toque mágico y de otro mundo al libro. Un amor imposible de tiempos lejanos; es muy tierna y romántica. Nora Roberts sabe cómo llevar estos temas, y me encanta!!!

La historia principal, que relata el romance de Ryder y Esperanza, es apasionada.

Ambos son totalmente incompatibles, partiendo por Esperanza que es una mujer obsesiva con el orden y la organización, es la gerente del hotel del que Ryder es uno de los dueños; renunció a su pasado, en el cuál dirigía un prestigioso hotel, debido a la traición de un hombre, por lo que decide irse a un pueblo, donde está con sus mejores amigas y comienza una nueva vida que la hace feliz.

Por otro lado, está él, Ryder, que es un hombre rudo, acostumbrado a trabajar duro, gruñón, y no tiene nada de ordenado, o sea, mi tipo favorito. Es el menos sociable de los hermanos Montgomery, pero eso lo hace más interesante a mi juicio.

La relación entre Ryder y Esperanza va in crescendo a medida que avanza el libro, no tuvieron un buen comienzo, pero gracias a Lizzie, quien actúa de cupido, comienzan a crear una relación, que aunque a mi parecer no es tan romántica, sí tiene una pasión en cada encuentro que te deja embobada.

Me gusta la relación que tienen los personajes, además que no solo vemos la historia principal, si no que como siempre en el sello de Nora, nos permite seguir leyendo sobre los personajes de los dos libros anteriores, y cómo siguen desarrollando sus romances, eso me encanta, porque me siento conectada con toda la trilogía como si fuera un solo libro.

Estoy segura que la historia logra cerrar perfectamente el círculo de la trilogía, aunque me hubiera aun me falta por leer los primeros dos, jejeje creo que es la segunda vez que leo una trilogía de N.R. desordenada xD

 ¿Alguien mas ama a Nora Roberts??  
Estoy segura que somos varias al ver como compran sus libros en FILSA:)

El Autor

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy deseandando leer este ultimo libro de la trilogia. Los dos anteriores me encantaron *sobre todo el primero* asi que espero conseguirlo en FILSA :)
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, este libro es uno de los que más me llaman, supongo que el titulo, que me encanta, hace que me llame la curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace muy poco que tengo un bloc de libros.
    Nora Roberts es una escritora que megusta mucho.
    nos "vemos" por aquí

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Nora Roberts, pero por lo que cuentas de este libro creo que me podría gustar. Por ahora no sé si lo leeré pero lo apunto para un futuro :-)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK