FILSA, PA'L QUE LEE

jueves, octubre 31, 2013

Como ya saben, Filsa comenzó y desde entonces Sumando ha vivido en carne propia cada etapa de este feria jkajakjak, así que aquí les dejo una foto tomada por mi y algunos de los afiches que se han utilizado para publicitar este evento :D

Sinceramente no hay muchas novedades, pero si se busca bien se pueden encontrar muchas ofertas, aunque hay que destacar que son libros ya con haaaaaaaarto tiempo de publicación jejeje. Igual dejo una lista de las novedades que pueden encontrar por editorial :D

RHM: El lado peligroso de Jude, La lección de August. 
Planeta: La Caza, El Origen, Un Extraño en mi cama. 
Ediciones B: El Encanto del Cuervo, Sobrenatural.
Este graffiti esta en el 'piso inferior' de la feria, supongo que quienes mas lo han visto han sido los que han ido al baño xD así que dénse una vuelta por ahí, es bastante bello!

¡¡¡Afiches!!!
Agranden las imagenes, las descripciones son bastante entretenidas :D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow cuando tomaste las fotos estaba tranquilo, yo fui a ayer a FILSA y estaba llenisimo! había que mirar los libros por encima de otras cabezas xd
    Igual me fui con lo que quería c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Yo fui el miércoles y estaba lleno! Debe ser por la entrada gratis :3

    Lo malo es que me fui sin nada! Quería ver algo y es como tú dices, son pocas las novedades y la mayoría de los libros ya me los había leído...Pero al menos me divertí un rato.

    Dato aparte son los altos precios...Sobretodo en los libros más conocidos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK