VANISH

miércoles, julio 31, 2013


Título: Vanish
Título Original: Vanish
Trilogía: Firelight
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8,67
Precio Edición Impresa España: 12,00€
Precio Edición Impresa Chile: $8.500
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelvo trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?
¡Hola a todos!
Hace unas semanas acabé con este libro, segundo de la trilogía Chica de Fuego la cual esta completita en Chile por si alguien esta interesado en leerla.

Firelight es el nombre original de la trilogía que trata de pueblos que viven apartados de las grandes ciudades y que a diferencia de las sagas dominantes del ultimo tiempo en cuanto a vampiros, hombres lobos y otros seres fantásticos esta trata de... dragones, lo cual es bastante mmm ¿refrescante? ya que su principal enemigo no es un ser mitológico si no mas bien el típico enemigo de la fauna en general... Cazadores, seres humanos dedicados a la caza de dragones con el fin de descuartizarlos o venderlos para experimentos..

En el primer libro (Firelight) pudimos ver que existen diferentes tipos de dragones que nacen con un don en  los 5 elementos aunque entre ellos Jacinda  destaca por ser un dragón de Fuego (casi extinto) y en Vanish nos muestran a su hermana  siendo un dragón de niebla otra especie tan rara y escasa como la de fuego.

En Vanish, podremos ver una cercanía entre Jacinda y Cassian, ya que como buena novela juvenil se debe formar un triangulo amoroso de peso y eso solo sucede cuando te muestran el lado mas tierno y valeroso del tercero jeejeje... para que una siquiera se imagine la otra opción como un 'posible' ya que como bien saben los que leyeron el primer libro... en Firelight prácticamente estamos pendiente de Jacinda y Will o de un cuadrado general mas Tamara y Cassian, peeeeero en este libro también nos dejaran una quinta pata (medio saiko) que anda a la siga de las protagonistas jejeje.

En todo caso debo decir que este libro no me pareció tan entretenido como el primero aunque el final deja mucho para la imaginación en cuanto a las situaciones y las acciones de los protagonistas e independiente que si bien veo algo predecible lo que puede suceder en el tercer libro estoy segura que la autora buscara un par de situaciones para sorprendernos ;)


Recuerden que se acerca la feria del libro infantil y Juvenil de providencia, así que es muy probable que puedan encontrar esta trilogía con un descuento si tienen suerte ;)  

¿Y lo mejor de todo? 
Lo mejor de todo para los fanaticos es que el 4 de Diciembre saldrá una historia llamada Breathless, una historia 'corta' para quienes no quieren dar por terminada esta trilogía con Hidden y aunque no tendrá a los mismos protagonistas, si estará basado en el mismo mundo.






Otras Portadas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he leído los libros, pero suenan interesante, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero y me gustó bastante, aunque no tanto como me esperaba. El de Vanish no lo he leído todavía porque se me acumula la lectura pendiente y tengo que disminuir la montaña un poco.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK