EL ULTIMO EXORCISMO, PARTE II

miércoles, julio 31, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a BF distribution sortearemos entradas para la pelicula EL ULTIMO EXORCISMO, PARTE II' que se estrenará este jueves en los cines chilenos.
(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)

Nell Sweetzer es encontrada aterrorizada y sola en el pueblo de Luisiana. De vuelta en Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de armar una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
La primera pelicula The Exorcist (titulada El exorcista en español) es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1972 y que sólo en Estados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.
El concurso comienza hoy, Miercoles 31 de Julio y termina el día Domingo 4 de Agosto, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).

   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Ganadores: Ya contactados!
Paola García, Sebastian Campos, María josé Catalan, Francisca Jimenez, Paty jara.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK