DESTINO

jueves, agosto 01, 2013


Título: Destino
Título Original: Everlasting
Trilogía: Los Inmortales
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8,99
Precio Edición Impresa España: 16,95€
Precio Edición Impresa Chile: $13.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado. a más de seis millones de lectores en todo el mundo. Cuando todo parece perdido, a veces el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de los inmortales.
¡Hola a todos!
Y como pueden ver, se terminó la saga!!
Destino es el sexto y último libro de la saga 'Los Inmortales' que comenzó a venderse en Chile hace prácticamente 2 o casi 3 años, lo recuerdo porque cuando Sumando Libros comenzó y fue uno de los primeros libros que nos entregaron para reseñar u.u (momento de silencio).

Los Inmortales, para quien los ha leído conoce que sus inicios están relacionados con la alquimia, por lo cual su inmortalidad tiene que ver más con un lado científico y en comunión con la energía que algo solo y estrictamente místico, donde nos presentan una cadena de prueba y error desde el elixir de la vida hasta las relaciones sentimentales, ya que en este libro podremos ver que todos los personajes que hemos conocido en algún momento de la saga estaban relacionados desde hace mucho antes de que todo comenzara... jejeje la palabra clave es: Loto.

Destino, es un libro  que me da la oportunidad de realizar algo parecido a una crítica que para mí es más bien un punto a destacar ya que no es el único libro que ha tenido este problema... 'Los Inmortales' desde casi sus inicios me pareció una historia alargada o puede que el problema se halle en que la autora intenta abarcar mucho que por un lado puede ser entretenido, pero por otro enredado, sobre todo cuando a mi parecer Alyson Noel no se le da muy bien el resumir dejando varios momentos en que una como lectora se vea tentada a saltar paginas debido a la redundancia de algunos diálogos o situaciones... Aunque, por otro lado la felicito arduamente por este último libro ya que se nota el esfuerzo de no querer dejar cabos sueltos, un detalle que se suele repetir en las novelas juveniles y que las lectoras detallistas no pueden dejar de notar...como yo ¬¬

Repito, la intención de no dejar cabos sueltos es genial como también el hecho de no dejarlos sería aun mejor... pero como siempre todo depende del equilibrio, insisto que para mí como lectora hubiera sido ideal una saga de 4 libros en vez de 6, ahorrado varios espacios que dan instancia a escenas extensas que corren el peligro de aburrir, de hecho mi intención era ponerle un 3,5 de 5 pero el detalle de no dejar cabos sueltos me pareció que merecía un 4 de 5  ;)

En resumen... Destino ciertamente es un fin de historia en toda regla y para quienes siguen la historia de Ever y Damen lo podrán notar en la decisiones de Ever que por fin... ¡¡¡son las acertadas!!! Sí, por fin terminó con esa época que solo daban ganas de matarla a golpes, aunque para mí como buena admiradora de Jude sigo tentada de de darle un par de coscachos xD


Para los seguidores de Alyson Noel les dejo esta noticia, la autora no acaba con este libro, de hecho Montena publicó otro libro 'La Cazadora de Almas' que ya con solo el titulo me entra curiosidad y con la portada (rayo por las portadas enigmáticas) se encarga de convencerme jejeje.... puede que la modelo no me agrade del todo pero en rasgos generales me siento bastante atraída ;)
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?

Otras Portadas

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    No sé si leer esta saga por ahora pero pinta bien:/
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una eterna relación de odio con la protagonista de esta serie, la leí completa pero está dentro de los libros que no entiendo por qué continué xd

    Al menos la autora cerró su ciclo y los personajes principales tuvieron su final feliz.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Por fin llegó el ultimo libro! Yo lo lei hace casi dos años. Es muy tierna y bella la saga. Muy buena puntuacion, estoy totalmente de acuerdo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, tendré que comenzar con la saga para opinar, pero se ve interesante, a pesar de los peros.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK