LANZAMIENTO FINALE_EDICIONES B

domingo, junio 23, 2013


¡Hola a todos! el jueves pasado (20 de Junio) Ediciones B realizó un lanzamiento por el ultimo libro 'Finale' de la saga Hush Hush en la librería TXT y aquí les dejamos unas fotos de lo que sucedió ese día y de los premios que se estuvieron regalando!


Título: Finale
Título Original: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block

Precio Edición Impresa EE.UU.: $13.92
Precio Edición Impresa España: 12,50€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Finale, de Becca Fitzpatrick, autora de la tetralogía Hush, Hush (Hush, Hush, Crescendo y Silencio) que concluye con este libro, es una novela juvenil con una temática romántica paranormal con millones de adeptos en el mundo.
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


El evento comenzó a las 630 de la tarde y termino al rededor de las 715 por lo cual muchas de las asistentes  aun llevaban su uniforme escorlar :P


En TXT, ubicada en Huerfanos al llegar a Miraflores, pueden encontrar el libro 'Finale' un poco mas económico que en otras librerías :)

¡Aquí estuvieron realizando trivias! hubieron varias ganadoras ya sea en libros o en afiches
¡Aquí pueden ver parte de la comunidad Hush Hush Chile!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK